Conozca -los- mejores- spots- para- surfear -en -California

Conozca los mejores spots para surfear en California

Si eres fanático de las olas y te encuentras en California, es hora de que conozca los mejores spots para surfear.

Surfear en el Pacifico es una actividad imprescindible si te encuentras en el estado dorado. Y es que las costas californiana tienen mucho que ofrecer a los surfistas, así que saca la Bethany Hamilton y prepárate para disfrutar de las míticas olas que gozarás en cualquier de estos lugares.

Conoce los cooling center en el Área de la Bahía.

Conozca los mejores spots para surfear

A continuación te hablaremos de algunos spots para surfear, no importa cual elijas entre estos, te aseguramos que todos te brindarán las maravillas de la costa californiana:

Steamer Lane

Este icónico spot se encuentra en Santa Cruz, y cuenta con excelente olas del Pacífico. Aunado a esto su fauna marina es de ensueño así que también podrás ver nutrias y focas.

Steamer Lane, se encuentra dividido en cuatro áreas, que son recomendados principalmente para surfistas experimentados, estos son The Point, Indicators, The Slot  y Middle Peak.

Si estás iniciando en el mundo del surf te recomendamos Cowell Beach. Así que no esperes más y visita alguno de estos maravillosos lugares.

Newport Beach

Newport Beach se encuentra en el Condado de Orange y se conoce por su exclusividad y glamour. Además de ello, tiene unas muy buenas olas, ideales para practicar surf.

Los lugares más famosos del lugar son The Wedge, Santa Ana River Jetties y 56th Street, lugares que de seguro pondrá a prueba tus límites.

Asilomar State Beach

Se encuentra en el Condado de Monterey y está repleto de hermosas criaturas marinas. Además de ello, se caracteriza por ser una playa tranquila que ofrece a su vez buenas olas, bastante tranquilas, lo que la hace ideal para aquellos que están aprendiendo.

Rincon Point

Se encuentra entre Santa Bárbara y Ventura, y brinda de las mejores experiencias de surfs.

Las zonas má resaltantes son Rivermouth, The Cove e Indicator, sus olas además de ser buenas se caracterizan por ser largas.

Mavericks- Half Moon Bay

Mavericks en Half Moon Bay es la mejor opción para aquellos aventureros que desean disfrutar de las olas más grandes de la zona norte de California.

Sus olas son tan grandes que atraen a gran cantidad de turistas que les gusta este deporte en su mayor esplendor, puesto que las montañas de agua llegan a medir más de 15 metros.

Si deseas gozar de su mejor momento no dejes de ir en invierno que es cuando las olas están mucho más grandes.

Pismo State Beach

Se encuentra a menos de 25 kilómetros de San Luis Obispo y goza de playas de gran popularidad para surfear. Aunado a esto, se encuentra rodeada de un pequeño pueblo que de seguro te enamorara.

Sus olas son constantes por lo que en cualquier temporada del año podrás ir a disfrutar, aunque el invierno es de seguro la mejor opción.

¿Qué hay que hacer en Los Ángeles? aquí toda la información.

Publicaciones Similares