festival-de-Tricks-and-Treats

Conoce todo sobre el festival de Tricks and Treats

Desde la Gran América de California ya no se ofrecerá Halloween Haunt. Ciertamente, los eventos de Halloween se están transformando en 2022 a medida que el parque presenta el festival de Tricks and Treats, único en su tipo y una combinación de fiesta de Halloween.

Todo lo que debes saber sobre Halloween

Las celebraciones de Halloween en Great America de California se están transformando en 2022 a medida que presentamos Tricks and Treats, el evento de Halloween completamente nuevo, exagerado, más grande que la vida, lleno de diversión y misterio familiar.

Desde pequeños duendes hasta demonios adultos, todos encontrarán cosas espantosas para hacer en Halloween. Además, habrá un esqueleto de deliciosas golosinas de temporada, bebidas y, por supuesto, dulces.

¡Hay tanto que ver y hacer en Tricks and Treats! Cuando llegues, ¿te atreverás a explorar la Tierra de los trucos, prometiéndote aventuras espeluznantes, asquerosas y extrañas? ¿O paseas por los encantadores bulevares de la Tierra de las Delicias con toda la nostalgia de un acogedor festival de otoño?

Detalles del evento festival de Tricks and Treats

Septiembre-Octubre, 2022

Lugar: Great America de California, 4701 Great America Pkwy., Santa Clara, CA

Consulta mayor información en este enlace.

Publicaciones Similares