Eggstravaganza-Egg-Hunt.

Eggstravaganza Egg Hunt 2022: Central Park, San Mateo

El gran evento que tanto niños como adultos esperan es el Eggstravaganza Egg Hunt 2022, con fecha de realizarse el próximo sábado, 16 abr 2022 a las 9:00 de la mañana. En esta oportunidad el Central Park, San Mateo, California.

Eggstravaganza Egg Hunt 2022

La invitación es para que todos se unan a la divertida actividad temática de primavera. Desde ya debes te contamos que se viene una jornada de entretenimiento. Se trata de la búsqueda de huevos, una excelente ocasión para compartir y tomar fotografías.

Para más información puede consultar acá en este enlace

Además te dejamos datos sobre fecha y lugar para que no dejes de asistir:

Lugar del evento: Central Park, 50 E. 5th Ave., San Mateo, CA

Fecha: Sábado, 16 de abril de 2022 – 9 am – 1 pm.

Algunos consejos para asistir al evento

Es importante destacar que esta actividad es apata para niños de 4 a 9 años. Debido a la popularidad, también se recomienda anticipar el proceso de reserva, ya que en muchas coasiones se agotan las entradas. Habrá muñequeras limitadas disponibles GRATIS el día del evento.

También se aconseja ir al enlace de información y leer todo lo referente a preguntas frecuentes sobre la búsqueda de huevos grandes para obtener más información y mantener a todos seguros y felices.

Otro detalle es que vayas tanto tu como tus pequeños con ropa cómoda y no olviden llevar cestas. Se trata de una actividad que debes disfrutar y por ello debes asistir cómodo.

Como se conoce la tradición de regalar huevos el Domingo de Pascua es muy antigua y común en los países de Europa central, Inglaterra y Estados Unidos.

En este periodo, los cristianos no podían comer carnes, huevos o lácteos. Desde hace años se realizan este tipo de actividades para la fecha y es una forma de compartir en familia.

Publicaciones Similares