Los Clippers vs Los Pelicans: la última chance

Los Clippers vs Los Pelicans es la última oportunidad para el club de Los Ángeles y deberá demostrar su mayor potenciar y permitir a los fanáticos tener play Off en la ciudad.

No será una tarea fácil pues además de la motivación de ganar Los Pelicans le ganaron la serie de forma cómoda a los Clippers.

Lo positivo es que Paul George viene en gran forma y fue el mejor anotador con 34 puntos en la derrota ante los Timberwolwes.

Los angelinos tendrán otra oportunidad el viernes (7 p.m. PT, ESPN) ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Vencer al ‘Big Three’ conformado por CJ McCollum, Brandon Ingram y Jonas Valanciunas es clave, así que el peso defensivo afectará en la victoria o la derrota.

Por el método de los Play In, Los Ángeles tendrán una nueva oportunidad, pues pese a perder podrá revalidar su mejor posición.

Pero Los Pelicans ganaron la serie de la temporada 3-1.

Estos fueron los datos en estos partidos:

19 de noviembre de 2021: Jonas Valenciunas abrió el camino con 26 puntos cuando los Pels ganaron 94-81.

29 de noviembre de 2021:  Valenciunas tuvo otro juego monstruoso, terminando con 39 puntos y 15 rebotes en la victoria de Pelicans.

13 de enero de 2022: Los Pelicans aseguraron la serie de la temporada con 24 puntos de Brandon Ingram.

3 de abril de 2022:  Los 22 puntos de Marcus Morris Sr. fueron suficientes para evitar que los Pelicans barrieran la serie de la temporada en su último enfrentamiento de temporada regular.

Por otro lado, Los Clippers han jugado una gran parte de la temporada 2021-22 sin Paul George, no han tenido a Kawhi Leonard disponible en absoluto, y después de cambiar a Norman Powell, él también se perdió los juegos por una lesión.

En favor de los Clippers, ingresaron al torneo Play-In como el octavo sembrado y una razón es su defensa.

Deben contener a McCollum y también a Brandon Ingram. George ha demostrado ser uno de los mejores defensores perimetrales de la liga.

Tener a Powell de vuelta en la alineación significa que los Clips tienen un jugador perimetral más.

Desde su regreso a la alineación de los Clippers, Paul George ha promediado 22,6 puntos, 5,6 rebotes, 6,8 asistencias y 2,8 robos con un 42,5 por ciento de tiros de campo y un 52,5 por ciento de tiros de larga distancia.

Los Clippers tienen marca de 24-27 en juegos en general sin PG13 esta temporada.

Los Clippers requieren de su mejor versión para avanzar.

ESPN

Publicaciones Similares