Clayton Kershaw lanzó perfecto en 7 entradas

Clayton Kershaw lanzó perfecto en 7 entradas e inició en su mejor nivel; es una noticia que alegra a toda la fanaticada de Los Ángeles Dodgers.

Iniciando como quinto abridor, y que lance casi perfecto es la clara demostración que podría ser un gran año para Clayton Kershaw.

En el partido, el lanzador fue retirado pese a lanzar perfecto, cuando llegó el momento de que el manager Dave Roberts lo reemplazara, tampoco discutió la decisión.

Clayton Kershaw lanzó un juego perfecto durante siete innings por los Dodgers y dejó el montículo después de 80 lanzamientos y de dominar a los Mellizos con 13 ponches en 21 enemigos el miércoles, en la victoria de 7-0.

«Esos son objetivos egoístas. Estamos intentando ganar. En realidad, para eso estamos todos aquí», dijo Kershaw.

Roberts consultó con Kershaw después de la sexta entrada y el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional le expresó su preferencia: Un inning más y un límite de 85 lanzamientos.

El veterano zurdo no había hecho más de cinco entradas o 75 lanzamientos en un juego esta primavera.

Al público no le gustó mucho la decisión; Alex Vesia relevó en el octavo ante el abucheo de los 17.101 espectadores.

El relevo permitió el primer y único imparable de Minnesota, un sencillo del dominicano Gary Sánchez.

La ofensiva apoyó a su pitcher, Cody Bellinger, Gavin Lux y Austin Barnes sacudieron jonrones en turnos consecutivos en el octavo ante el relevista Dereck Rodríguez, quien debutó con los Mellizos.

Clayton Kershaw lanzó perfecto: Buena señal

Kershaw puso en marcha su 15to año con los Dodgers. El tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional ponchó a los tres rivales que enfrentó en la sexta.

Logró al menos un ponche ante todos los bateadores de los Mellizos, salvo el colombiano Gio Urshela.

Luego de firmar con los Dodgers por 17 millones de dólares este año tras perderse más de dos meses en 2021.

Kershaw quedó como el quinto en la rotación para iniciar la campaña. La estrategia es permitirle que gane fuerza en su brazo tras un abreviado calendario de pretemporada.

Kershaw, que abanicó a 13 bateadores, fue removido en el octavo episodio.

El zurdo se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLB en lanzar al menos siete entradas perfectas y ser sacado del partido, según ESPN Datos.

El otro fue Rich Hill, que lo hizo contra los Seattle Marlins el 10 de septiembre de 2016.

Dave Roberts también fue el mánager en ese juego y dijo después de dicho partido que Hill que se sintió «mal del estómago».

Te podría interesar: Favoritismo de Los Dodgers.

Publicaciones Similares