Muchos se burlan, pero este es el precio de la camisa de Alejandro Fernández

Para nadie es un secreto que, El Potrillo es uno de esos reconocidos artistas de música ranchera en toda Latinoamérica. Aunque ha permanecido alejado de los escándalos en los últimos años, recientemente resurgió en las redes, primero por su look y el más reciente del que te vamos hablar: la camisa de Alejandro Fernández.

El revuelo de comentarios que ha ocasionado la camisa de Alejandro Fernández

El famoso es hijo del legendario Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre, ciertamente se ha hecho viral en los últimos días. En fotos más recientes aparece utilizando prendas de colores que han generado comentarios en redes.

El mexicano se mantiene muy activo en su cuenta de Instagram, donde suele publicar imágenes de sus viajes, fiestas y conciertos. Hace unos días subió una fotografía donde aparece con una camisa de colores verde, café, blanco y negro que recuerda a los paisajes de la naturaleza.

El vestuario causó risas entre los cibernautas, que criticaron su elección. Sin embargo, el cantante siempre se ha caracterizado por escoger tonos vibrantes y patrones divertidos en sus atuendos.

El Potrillo ha contestado con un comentarios a los chistes y críticas

camisa de Alejandro Fernández

El artista, cansado de los chistes y juicios, publicó en las últimas horas una imagen con otra de sus curiosas camisas y un mensaje a los críticos.

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡Preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! Yo estoy muy feliz”, expresó el cantautor.

En redes lo han comparado con Chavela Vargas y algunos incluso han afirmado que desea parecer más joven de lo que es. Otros usuarios lo han aplaudido por mostrarse feliz y genuino sin importar los ataques.

La imagen que generó burlas con la prenda de colores tierra pertenece a la última colección de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana. En la página web de la marca, aparece que es una de sus opciones más lujosas.

El costo precios de la camisasa de Alejandro Fernández

El hijo de Vicente Fernández habría usado un atuendo definido por los diseñadores como una “camisa oversize de seda con estampado floral y parche DG”. El precio total sería de 1725 dólares.

Otra de sus camisas más criticadas tendría un valor incluso mayor. También de una casa italiana, en esta ocasión se trataría de Versace. A pesar de las críticas, el artista se ha mostrado satisfecho consigo mismo y sigue compartiendo imágenes de sus vacaciones de

Publicaciones Similares