Escena servida para tercera parte Canelo-Golovkin

La tercera parte Canelo-Golovkin es una rivalidad que terminará con el posible último duelo entre estas figuras de boxeo.

El mexicano Saul Álvarez, mejor conocido como el Canelo, busca recuperar su mejor forma y lo demostró en el pesaje previo a la pelea.

La tercera parte Canelo-Golovkin se realizará en Las Vegas, y para muchos será un espectáculo que no será tan sencillo, gane quien gane.

El mexicano dio 167.4 libras, mientras que el kazajo 167.8.

Así que habrá pelea este sábado en el T-Mobile Arena por todos los campeonatos mundiales Súper Medianos.

Canelo Álvarez señaló a los medios que no deja de ser complicado bajar de peso y estar en condiciones para recuperar su mejor forma.

Recordamos que Canelo Álvarez tuvo que subir de peso para poder enfrentar a Dmitry Bivol.

“La disciplina y el entrenamiento que hicimos marca la diferencia. Estamos muy bien, me siento fuerte. Y estamos listos para mañana”, apuntó Canelo Álvarez.

Te podría interesar: Cuánto ganará Canelo por su pelea contra Golovkin.

Tercera parte Canelo-Golovkin: La final

Sobre su pelea contra Gennady Golovkin, el mexicano dijo que se espera lo mejor de él.

“Será lo más parecido a la segunda pelea, siempre buscar la pelea”.

Al final, Álvarez subió a la báscula frente a cientos de personas en la explanada principal de la arena donde se realizará la función de boxeo del fin de semana de la Independencia Mexicana.

Gennady Golovkin tampoco tuvo probemas y aseguró que se siente en perfectas condiciones físicas para enfrentar su primera pelea de título mundial en la división de los Súper Medianos.

No fue para nada complicado llegar a este peso, sin perder velocidad o sentirme incómodo», comentó Golovkin.

«Me siento perfectamente bien y listo para lo que sea. Fue más complicado llegar a este punto afuera del gimnasio y del ring, que adaptarme a las 168 libras«.

Golovkin hizo referencia a que han pasado cuatro años desde la ocasión más reciente que se enfrentaron, en septiembre del 2018, y cinco desde la primera vez, 2017. Empataron en la primera y ‘Canelo’ ganó la segunda por decisión mayoritaria.

La tercera parte de Canelo vs. Golovkin será la secuela de una serie de enfrentamientos que hasta el momento tiene al adelante al mexicano con un empate.

Canelo Álvarez solo ha sido derrotado dos veces, una ante Bivol, y la recordada pelea contra Floyd Mayweather.

Publicaciones Similares