Karla Laveada la novia del “Potrillo” es modelo y desde sus redes sociales suele compartir varias imágenes con sus poses. Por ello te hablamos sobre las fotos de Karla Laveaga que posiblemente lograron despertar los celos de Alejandro Fernández con sus instantáneas, aunque lo cierto es que vienen atravesando uno de sus mejores momentos como pareja.

Sobre las fotos de Karla Laveaga

Cualquiera estaría orgulloso de tener el privilegio de estar al lado de una joven como ella ¿o no?. Como se sabe, Alejandro Fernández y su novia se llevan al menos dos décadas de diferencia.

Mientras que ella acaba de cumplir los 31 años, el hijo de Vicente Fernández ya alcanzó los 51. Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento entre ellos. Incluso luego de estar 8 años juntos decidieron separarse en el 2019, pero en el 2021 regresar para nunca más separarse.

El bikini a rayas

En pleno verano la novia de Alejandro Fernández se animó a un bikini a rayas en blanco y negro. “Desea el bien y el bien te deseará”, escribió como epígrafe de la postal que le valió cerca de 6000 likes en aquella oportunidad. La postal corresponde a Chablé en Yucatán y la verdad es que el traje de baño era precioso.

fotos de Karla Laveaga

El traje de baño espejo

En pleno julio de este año Karla Laveada también pasó por Tropea donde volvió a presumir de su silueta perfecta. La modelo posó con un traje de baño en la gama de los rosas cuyo estampado simulaban ser espejitos de colores. Si corres entre las fotos del álbum verás que también enamoró a todos con su falda a juego.

fotos de Karla Laveaga

 El diminuto lima limón

Otra de los bikinis que llevó la novia de Alejandro Fernández en esta temporada fue una en verde lima limón.

fotos de Karla Laveaga

En tono liso, pero de tela de satén hizo que se destacara su bronceado entre medio de las rocas de Costa D’amalfi.