|

Quiso detener el robo de un vehículo en Beechaven y murió

Un hombre quiso detener el robo de un vehículo en Beechaven, suroeste de Houston y perdió la vida al ser baleado por los delincuentes.

El hombre intentaba salvar el auto de su novia del robo, pero terminó perdiendo la vida.

Alrededor de la 1:45 am, del miércoles el hombre estaba dentro de su casa y vio en su cámara de vigilancia a varios hombres en el camino de entrada tratando de subirse al auto de su novia.

Salió para tratar de detenerlos.

Con los residentes resguardándose adentro, varias cámaras domésticas captaron el encuentro mortal afuera en el vecindario del suroeste de Houston.

El hombre, 30 años, descalzo y con pantalones cortos para dormir, salió de su casa en Beechaven para evitar que los hombres robaran el vehículo.

Los hombres se ven en varios sistemas de vigilancia. Segundos antes del tiroteo, cuando pasan frente a una cámara casera.

Lee también: Con falsa iglesia en Houston estafaron a miles de dólares de fondos de ayuda.

«Puedes vernos». Después de que sonaron los disparos, se gritan y corren. Suena como si uno dijera «Tre». ¿Qué (improperio)? «¿Qué haces?«

Los detectives dicen que los hombres entraron al vecindario en un sedán plateado y caminaron, tirando de las manijas de las puertas de los autos.

Terminaron huyendo y dejando el automóvil, que tiene placas de Luisiana.

El video de vigilancia del hogar captura a un par de ellos parados, quizás decidiendo si regresar y buscar el automóvil.

Los investigadores dicen que si ve algo o a alguien sospechoso en la cámara de su casa: «Llame al 911 y manténgase seguro adentro.

Sé que es tentador querer salir e involucrarse, pero a veces puede tener algunas consecuencias muy negativas, como sucedió aquí». » dice el sargento Matthew Brady de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Houston.

La intención de evitar el robo de un vehículo en Beechaven terminó mal, por ello, las autoridades recomiendan evitar el enfrentamiento.

Publicaciones Similares