Tiroteo frente a Benito Juárez High School de Chicago con dos estudiantes muertos

Dos estudiantes murieron por tiroteo en la Benito Juárez High School de Chicago, en donde además hubo 4 heridos.

Cuatro estudiantes fueron agredidos con un arma de fuego este viernes, 16 de diciembre, afuera de la secundaria Benito Juárez, en el suroeste de Chicago.

Las autoridades no han dado mayores detalles del tiroteo en la Benito Juárez High School de Chicago, pero ya confirmaron la muerte de dos de los baleados.

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo ocurrió frente a la escuela Benito Juárez; situada al suroeste del centro de Chicago, dos de los sobrevivientes se encuentra en estado crítico.

Te podría interesar: Conoce las cinco víctimas de Colorado por tiroteo en club LGTB+

Autoridades investigan un tiroteo mortal que se produjo la tarde del viernes frente de la high school Benito Juárez en el barrio de Pilsen de Chicago.

De acuerdo con la policía de Chicago, la balacera ocurrió a eso de la 1:50 p.m. en el área de la cuadra 1400 de W. Cermak.

Como resultado de la balacera, dos personas fallecieron y otras dos personas se encuentran en condición grave en el hospital.

A pesar de que la policía no dio información que identifique a las víctimas, el departamento de bomberos informó que se trató de cuatro adolescentes, tres varones y una fémina.

Publicaciones Similares