|

Las mejores opciones de trabajo para inmigrantes sin papeles en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades de Estados Unidos que más concentra latinos, y ofrece opciones de trabajo para inmigrantes sin papeles.

Son muchos los hispanos que aportan al crecimiento económico de esta gran metrópolis y ponen en alto el nombre de sus países.

Un gran número de esos latinos se encuentran en una situación de indocumentados, sin embargo, a pesar de su situación logran salir adelante.

Si eres latino y estás en Los Ángeles queriendo conseguir trabajo, te informamos sobre las vías que tienen los inmigrantes sin papeles.

Te puede interesar: Estas son las mejores agencias de trabajo en Los Ángeles

¿Cuáles son las opciones de trabajo en Los Ángeles para inmigrantes sin papeles?

Restaurantes: una de las primeras -y mejores- opciones que tienen los inmigrantes sin papeles en Los Ángeles, es en la industria de la cocina.

Los trabajos en restaurantes son de los más solicitados. En este ramo destacan los cargos de mesoneros, lavaplatos e incluso ayudantes de cocina.

Si eres un inmigrante sin papeles en Los Ángeles, y quieres crecer dentro de la industria de la cocina, un trabajo como este es un gran paso de inicio.

Empleado de limpieza: el trabajo de limpieza es uno de los que más tienen vacantes en las páginas de búsqueda de empleo.

Ya sea para zonas residenciales, empresas, oficinas, entre otros; casi siempre requieren de personal que se encargue de la limpieza.

También, es común que soliciten funciones como organizar alacenas, limpiar ventanas, limpiar alfombras, o puedes intentar conseguir trabajo limpiando casas.

Te puede interesar: Babysitter en Los Ángeles: Estas son las mejores opciones

Choferes: son las responsables de transportar materia prima o simplemente personas.

Tiene demanda, porque se solicitan choferes ya sea para empresas que requieran de transporte de personal, empresas de mudanza, compañías de alimentos, entre otros.

Trabajos de oficina: están entre las mejores oportunidades para quienes son indocumentados en Los Ángeles.

De hecho, en la mayoría de los casos existen vacantes para ejecutivos de ventas, a los cuales les ofrecen hasta comisiones por venta efectuada.

Además, la mayoría de las solicitudes piden personas que hablen español.

Mecánico: este empleo está entre los más solicitados.

Aquí, es indispensable que el postulante cuente con la experiencia requerida en mecánica automotriz, y si cuenta con sus propias herramientas de trabajo, es mejor.

Publicaciones Similares