RBD anuncia su regreso a los escenarios

El grupo RBD anuncia el grupo de pop mexicano integrado por los cantantes y actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, volverá a los escenarios entrenando el año.

Fue mediante un video difundido en redes sociales, la agrupación que entre 2004 y 2008 alcanzó gran notoriedad entre los fans de su generación en Latinoamérica, a través de temas Nuestro Amor, Sólo Quédate en Silencio o Sálvame, afina detalles para echar a andar el show internacional denominado Soy Rebelde World Tour.

RBD anuncia regreso

El proyecto que inició el objetivo de armar concierto virtual en 2020, ahora se retoma, pero bajo el planteamiento de reunir a cinco de los integrantes del grupo para presentarlos en las principales ciudades de México y en varios países de Centro y Sudamérica, donde los fans de RBD todavía los recuerdan con cariño.

Hasta el momento, el único que rechazó la idea de sumarse a la iniciativa fue Alfonso Herrera, quien optó por mantener cerrado su ciclo en el grupo.

RBD anuncia

Publicaciones Similares