|

¿Cómo es el trabajo de niñera en Los Ángeles?

El trabajo de niñera en Los Ángeles, consiste en ser la empleada doméstica cuya función es cuidar a los niños/as en casa y en un horario fijo.

La cuidadora de niños es la persona responsable la salud, educación, actividades y comportamiento de los niños en su horario de trabajo.

Este oficio no es uno de los mejor pagados, pero un selecto grupo que lo ejerce, puede llegar a ganar un salario de seis cifras con beneficios.

Keith Greenhouse, director de Pavillion Agency, asegura que «últimamente, las personas quieren expertos en tecnología y niñeras que puedan ser un asistente de familia».

Este revela la demana que puede llegar a tener el trabajo de niñera, y más en Los Ángeles, la ciudad más grande de California.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, Una maestra de preescolar en Estados Unidos gana entre 13 y 15 dólares por hora, o 30.000 al año como promedio.

Las niñeras expertas obtienen el doble, de 25 a 40 dólares por hora, para llegar de 150.000 a 180.000 dólares anuales en Nueva York y Los Ángeles.

Te puede interesar: Babysitter: ¿Cuánto cobra en Los Ángeles?

El trabajo de niñera ¿en qué consiste?

Una agencia de personal en Los Ángeles, Educated Nannies, indica que las niñeras deben tener títulos universitarios.

De hecho, muchas familias parecen estar más interesadas en candidatas, con antecedentes en desarrollo infantil.

Tal como lo indica esta agencia, las cuidadoras de niños deben saber implementar estrategias, para programar las actividades de los infantes a su cuidado.

Ryan Jordan, fundador de Educated Nannies, dice «muchas de nuestras familias no quieren tiempo de pantalla para los niños».

«Así que ese es el momento en que la niñera necesita incorporar el plan de estudios preescolar y las aventuras», acota.

Te puede interesar: Babysitter en Los Ángeles: Estas son las mejores opciones

Los horarios de este tipo de niñeras son exigentes: turnos de hasta 10 horas, seis días por semana, y usualmente tienen que viajar con la familia.

Hay candidatas cuyos estudios, le permiten preparar programas de educación para los niños.

También, hay quienes se especializan solo en bebés, gracias a los estudios en cuidado especial de recién nacidos que las califican.

Publicaciones Similares