|

Tomó de rehén a su bebé y fue baleado en Lancaster-California

Un sujeto tomó de rehén a su bebé en Lancaster, California, luego de una larga persecución que terminó en la muerte de individuo.

El hombre armado que se atrincheró en una casa móvil de Lancaster con un bebé de un año de edad tras una persecución a alta velocidad.

Luego participó en un tiroteo con los agentes y fue baleado mortalmente por los agentes durante el enfrentamiento.

Fernando Fierros tenía a su hijo de un año con él dentro de la casa móvil. Una tía suplicó que se rindiera.
Ningún agente resultó herido “y el bebé fue recuperado bien y sin lesiones”’, dijo el oficial de información pública del alguacil, M. McClendon, a City News Service.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) comenzaron a perseguir al hombre en un SUV Kia blanco el martes.

El hecho fue cerca de las 11:45 p.m., mientras conducía a velocidades superiores a 130 mph, dijo el oficial de CHP Patrick Kimball.

El sargento de CHP, Alejandro Rubio, dijo a los periodistas que durante la persecución, que ocurrió en varias autopistas y calles en Palmdale y Lancaster, el sospechoso llamó al Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

Dijo que tenía un arma y un niño en el vehículo y amenazó con disparar a los oficiales que lo persiguen si no cancelaba la persecución.

Te puede interesar: 17 inmigrantes indocumentados fueron tomados como rehenes.

Enfrentamiento: Tomó de rehén a su bebé

El sospechoso disparó a los oficiales cerca de 17th Avenue East y Avenue Q, alrededor de la 1 a.m., dijo Rubio, pero ningún oficial o vehículo fue alcanzado por los disparos.

El sospechoso finalmente se detuvo frente al parque de casas móviles Lido Estates en la cuadra 2500 de East Avenue I.

Luego salió de la camioneta mientras apuntaba con una pistola a la cabeza del bebé, dijo Rubio.

Luego, el sospechoso retrocedió lentamente hacia una casa móvil, comenzando el enfrentamiento.

El CHP contactó al Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, que envió un equipo SWAT al lugar.

El sospechoso recibió un disparo cuando puso una pistola en la cabeza de su hijo por segunda vez. Más tarde fue declarado muerto.

Publicaciones Similares