|

¿Cómo es el empoderamiento femenino a través del Tarot?

Las cartas del Tarot permiten a las mujeres descubrir energías, poderes y actitudes, que pueden conducirlas a un empoderamiento femenino.

Estas cartas pueden servir para meditar, para reflexionar, para lo que la mujer desee. La información que proporcionan está a su disposición.

Actualmente se ofrecen cursos, dirigidos especialmente a enseñar a las mujeres a manejar el Tarot, y valerse de la información que aporta.

Este ha pasado a ser un método, mediante el cual se logra el empoderamiento femenino, y utilizando el Tarot como vehículo.

No se trata de un curso para aprender a utilizarlo, sino para trabajar estas cartas en el desarrollo personal de las mujeres.

Cada carta irá acompañada de su significado simbólico, de la observación consciente de la misma, de los elementos que las fortalecen, y de la herramienta que el Arcano aporta.

Te puede interesar: 10 síntomas de brujería: ¿Cómo saber si soy víctima?

Cómo el Tarot ayuda al empoderamiento femenino

Para quienes deseen aprender a leer el Tarot Evolutivo y Terapéutico, este enfoque les será de ayuda.

Además, lo pueden implementar en todos los Arcanos Mayores, ya que el Tarot es una herramienta poderosa de desarrollo personal.

Este curso está dirigido a mujeres interesadas en desarrollo personal, espiritual, Tarot, mancias y en la Diosa y sus dones.

Pero, muy importante, está dirigido a mujeres interesadas en el empoderamiento femenino.

Con esta formación, aprenderán a desarrollar su empoderamiento como Mujeres a través de algunos Arcanos del Tarot.

Te puede interesar: Beneficios de sahumar la casa: Cuándo y qué hierbas a utilizar en un sahumerio

También conocerán diferentes arquetipos femeninos, y se introducirán en el estudio del Tarot como herramienta terapéutica.

Igualmente, aprenderán otra manera de trabajar con el Tarot aunque no sean tarotistas.

Algo muy importante: esta formación no excluye a ningún tipo de mujer, pueden acceder a él quienes sepan leer el Tarot como las que no.

Publicaciones Similares