|

Oleada de avisos falsos de Shein: Cuidado con estafas

Una oleada de avisos falsos de Shein ha llevado a la empresa a emitir un comunicado para evitar caer en una estafa.

Tras la campaña masiva de intentos de phishing, Shein México emitió un comunicado en el que reconoce la existencia de cuentas que se hacen pasar por la empresa.

Estos intentos de los avisos falsos de Shein es para llevar a cabo actividades que requieren que los clientes paguen o brinden información personal.

Ya teniendo los datos de los clientes pues pueden ingresar a las cuentas, e incluso hacer uso de las tarjetas de créditos.

«Esto es una estafa, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. Dentro de los concursos de Shein oficiales, nunca solicitamos a nuestros seguidores que paguen o nos compartan información personal», dice el comunicado de Shein.

Lee acá: El origen de Shein.

En tal sentido, SHEIN hace un llamado a no participar en ninguna actividad de rifa pagada que haya sido publicada por canales no oficiales.

Por ello, invita a las personas a reportar las cuentas falsas y denunciar los mensajes no deseados con el Servicio de Atención al Cliente de Shein.

Al igual que las publicaciones sobre las tarjetas de regalo, en Facebook circulan algunas ofertas de empleo.

Así como contrataciones falsas a nombre de Shein que buscan el robo de información personal por medio de un proceso de contratación.

Sin embargo, muchas de estas ofertas de trabajo también son intentos de phishing practicados por cuentas ajenas a Shein.

En la parte posterior del portal se incluye el enlace al perfil de Shein en Linkedin junto con sus respectivos empleos publicados recientemente.

Publicaciones Similares