Estos son los emprendedores más importantes de época moderna

Cuando está a punto de cerrar el 2022 es importante hacer referencia a los logros que se han obtenido y otros años, por ello hablamos de los emprendedores más importantes de época moderna y su aporte. Se trata de una lista de personalidades y famosos que seguro que te gustará conocer.

Estos son los emprendedores más importantes de época moderna

Acá una lista de los más destacados de la época:

Fred Smith

El fundador de Fedex, una de las empresas de logística más grandes del mundo, Fred Smith desarrolló su habilidad empresarial gracias a la experiencia durante la guerra de Vietnam.

Desde 1967 hasta 1969 se desempeñó durante dos períodos de servicio, primero como líder del pelotón de fusileros de la infantería de marina de EE.UU. y más tarde como un controlador de aire.

Para este empresario una de las claves del éxito empresarial es confiar en los gerentes de primer nivel.

Steve Jobs

A Steve Jobs, se le considera como una persona, visionaria, inspiradora y brillante. Uno de los aspectos que más resaltan de él es que es un empresario que no estaba acostumbrado a realizar investigación alguna para saber lo que pedía los consumidores ¡Solo sorprendía!

Bill Gates

Este es uno de los empresarios más extraordinarios de todos los tiempos, gracias a su revolucionaria mente. Ahora está abordando los difíciles retos de la salud mundial y la educación pública como el filántropo más generoso del mundo. Actualmente es el CEO de Microsoft y co-presidente de la fundación «Bill & Melinda Gates».

Jeff Bezos

El emprendedor que revolucionó las compras a través de Internet. Amazon.com fue una de las empresas pioneras en el comercio electrónico y su historia es bastante inspiradora.

Larry Page & Sergey Brin

Se tratan del antes y después de Google. Larry Page & Sergey Brin son los creadores del motor de búsquedas que revolucionó el mundo entero.

Google es sinónimo de Internet, y para muchos este buscador es la interfaz para acceder a un mundo de conocimiento e información único.

Te puede interesar: ¡Otros personajes que debes conocer!

Publicaciones Similares