¿Quién podría sustituir a Elon Musk como CEO de Twitter?

Desde el 20 de diciembre, todos se mantienen en expectativa tras una publicación del propietario de Twitter, en donde anunció su renuncia. Por supuesto la pregunta ahora es: ¿Quién podría sustituir a Elon Musk como CEO de Twitter?

¿Qué tan complicado puede ser sustituir a Elon Musk?

«¡Renunciaré como director ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo!». «Después de eso, simplemente dirigiré los equipos de software y servidores», estas fueron las palabras textuales del CEO de Twitter.

sustituir a Elon Musk

Al parecer uno de los candidatos es un amigo de Musk, el empresario e inversionista ángel Jason Calacanis, quien dijo al multimillonario en mensajes de texto que ser el CEO de Twitter es el «trabajo de sus sueños».

Jack DorseyGetty, es el cofundador y ex director general de Twitter cuenta con un historial de irse y volver a liderar la empresa nuevamente.

Margaret Sullivan, la ex columnista de medios de The Washington Post y editora pública con visión de futuro de The New York Times, sin duda otra posible candidata.

John LegereSarah Tew/CNET, es otro nombre que se suma a la lista es el ex director ejecutivo de T-Mobile, John Legere, quien contactó a Musk sobre la gestión de la plataforma de redes sociales, solo para recibir la indiferencia.

Y por último Caterina Fake, quien ha tenido una sólida carrera tanto en la industria tecnológica como en sitios centrados en los medios.

Te puede interesar: Sobre el futuro de Twitter

Publicaciones Similares