| |

Información de la Ley de Transparencia Laboral en California

Básicamente la información de Ley de Transparencia Laboral en California debes tenerla muy clara al momento de solicitar empleo.

Comenzando el año 2023 debes tener la información de la Ley de Transparencia Laboral en California que aplicará desde el 01 de enero.

En California, con la Ley de Transparencia Laboral los solicitantes de empleo pronto podrán ver las escalas salariales en las ofertas de trabajo, según lo exige la ley, gracias a la SB 1162.

La SB 1162 o Ley de Transparencia Laboral en California les dará a los solicitantes de empleo una mejor idea de si un trabajo es adecuado para su vida antes de avanzar demasiado en el proceso de solicitud, ahorrando tiempo a todos.

El proyecto de ley también ayudará a los empleados actuales a determinar si están siendo mal pagados por su función actual debido a las estipulaciones en el proyecto de ley.

El Proyecto de Ley del Senado 1162 es un proyecto de ley similar a la ley de la Ciudad de Nueva York que requiere que los empleadores den a conocer los rangos salariales en las ofertas de trabajo.

Puedes leer: El avance con la Ley de Transparencia Laboral en California.

Información de Ley de Transparencia Laboral en California

Según datos del gobierno, a las mujeres en California se les paga 88 centavos por cada dólar que gana un hombre, y la brecha aumenta para las mujeres de color.

Newsom tomó nota de esa disparidad cuando promulgó la ley 1162 en septiembre, con el objetivo de cerrar la brecha.

Newsom promulgó la SB 1162 el 27 de septiembre. Requiere que las empresas con 15 o más empleados publiquen el rango de pago en las ofertas de trabajo.

La ley comienza oficialmente el 1 de enero de 2023.

Habrá un beneficio para los trabajadores actualmente empleados también.

Después de que la ley entre en vigencia, si un empleado solicita un rango de salario para su función, el empleador debe brindárselo.

Eso significa que los empleados existentes pueden averiguar si su salario está dentro de un rango apropiado y posiblemente negociar un aumento.

Y si, a pesar de tu condición de migrante irregular, tienes derecho a un salario justo.

Publicaciones Similares