|

Accidente al occidente de Los Ángeles: Dos fallecidos

Dos fallecidos dejó el accidente al occidente de Los Ángeles en horas de la noche de este martes 01 de noviembre en la ciudad californiana.

Según el informe policial, hasta el momento habría dos personas fallecidas producto del accidente vehicular.  

El hecho ocurrió en Woodland Hills cuando dos vehículos impactaron provocando que se incendiarán de manera inmediata.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una llamada de un accidente en la cuadra 23100 de West Mulholland Drive alrededor de las 9 pm.

Dos personas fueron declaradas muertas en el lugar, de acuerdo al informe de la Policía de Los Ángeles.

Entre tanto, una tercera persona fue atendida en el sitio.

La causa del accidente mortal está bajo investigación. Mientras que las autoridades no han revelado las identidades de las dos personas que murieron en el accidente.

Accidente al occidente de Los Ángeles: No baja la cantidad de incidentes

Hace apenas una semana hubo un accidente que dejo dos adolescentes fallecidos; pese a las medidas de la ciudad, la tasa de muertes por accidente de tránsito sigue aumentando.

La policía de Los Ángeles arrestó a Alexander Ceballos, de 20 años, tras ser identificado como el sospechoso de causar un accidente en Porter Ranch, en el valle de San Fernando.

Ceballos, residente de Panorama City, fue transportado a un hospital por sus heridas y arrestado a las 9:30 p.m. el mismo día del accidente.

El joven enfrenta cargos de homicidio y se encuentra detenido bajo una fianza de más de cuatro millones de dólares, según el comunicado del LAPD.

Uno de los ocupantes dentro del Honda CRV murió en el lugar del accidente y otro ocupante del mismo vehículo murió en el hospital.

Hay casi 200,000 accidentes automovilísticos que resultan en lesiones en California cada año.

Si agrega todos los accidentes menores en los que no se producen lesiones, la cantidad estimada de incidentes totales, tanto informados como no informados, aumentaría a más de medio millón.

Estos accidentes se siguen dando, pero sobre en horas de la noche, por el irrespeto a los semáforos y el exceso de velocidad.

Publicaciones Similares