|

Conoce varios lugares para disfrutar el Halloween en Los Ángeles

Para disfrutar el Halloween en Los Ángeles hay varios eventos que podrías aprovechar, aún con tu familia; conoce cuáles son.

Para disfrutar el Halloween en Los Ángeles, además de las fiestas privadas en discotecas y sitios privados, varios eventos podrían ser de tu preferencia.

Disneyland es una opción, pues los dos parques se transforman completamente con decoraciones fantásticas.

Hasta los personajes favoritos se disfrazan para la celebración y también tienen bocadillos decorativos.

En algunas noches tienen espectáculos de fuegos artificiales, perfecto para cualquier fanático de Halloween.

Entre otras de las opciones del Halloween en Los Ángeles vale la pena mencionan el zoológico de la ciudad, el LA Zoo, con actividades para todas las edades.

Espectáculos en vivo, alimentar a los animales, sesiones fotográficas temáticas, estaciones educativas y más.

También ofrecen aventuras diarias como «Paseos misteriosos» y «Espectáculo científico misterioso.»

Otro lugar en el ubicado en Westfield Fashion Square en Sherman Oaks, el Pumpkin Patch de Tina ofrece un laberinto de paja gratuito y un huerto de calabazas.

Asimismo, tienen otras actividades a buen precio para los niños, como un paseo de tren, una casa inflable, paseos en pony, un zoológico interactivo y más.

Te podría interesar: La Casa embrujada de Halloween en Santa Clara.

Disfrutar del Halloween en Los Ángeles: Variedad

De igual manera, se recomienda el Cemetery Lane que presenta 13 paradas temáticas adecuadas para toda la familia ubicadas dentro de un «vecindario» cerrado en el Heritage Square Museum.

Niños de todas las edades pueden pedir dulces entre los hogares victorianos, y parte de los ingresos se van a utilizar como donación para la conservación del Museo de Heritage Square.

Aunque no hay sustos inesperados, dicen que el evento es menos aterrador durante el día y a medida que continúa la noche, se vuelve un poco más tenebroso.

Por su parte, el museo de Kidspace en Pasadena organizará un evento fabuloso que su familia no querrá perderse.

Los niños pueden unirse y bailar una parada antes de decorar calabazas y máscaras. También podrán tomar parte del zoológico interactivo

Mientras tanto, el Acuario del Pacífico en Long Beach organizará una experiencia educativa de Halloween para toda la familia.

Las actividades incluirán concursos de disfraces y actividades de arte, un mago vampiro, un taller para esculpir calabazas bajo el agua y más.

Otro que no falta es el histórico Union Station en Los Ángeles se llevará a cabo la cuarta edición anual de Boonion Station.

El evento incluirá pintura facial, un laberinto embrujado, manualidades y decoración de calabazas. También tendrán fiestas de baile de monstruos, desfiles y concursos.

Finalmente, Descanso Gardens organizará un evento fantástico con calabazas ilimitadas, la famosa casa de calabazas, un laberinto y mucha comida y bebidas.

Los invitados también pueden disfrutar de experiencias de «luz negra» UV, artistas que esculpen calabazas y una instalación especial del Día de los Muertos.

Hay de todo para todos

En la Placita Olvera es el único lugar de Los Ángeles donde se realiza a su manera, con un festival de nueve (9) días.

Habrá una procesión nocturna, exhibición de altares y entretenimiento.

En el centro de Los Ángeles, frente al Concilio, se estará celebrando el Día de los Muertos hasta el 2 de noviembre.

El Halloween Monster Night 2022 en Sunset Room Hollywood es considerada la fiesta de Halloween más extravagante que pueds experimentar y la más esperada por los angelinos.

Le llaman “El monstruo de todas las fiestas” porque no hay otro evento de Halloween como éste en la ciudad.

Publicaciones Similares