| |

Actor desaparecido Julian Sands: Sigue la búsqueda en el Monte Baldy

El actor desaparecido Julian Sands, británico perdido en las montañas de California, sigue siendo titular en las noticias.

Pero ¿Quién es Julian Sands?

El actor Julian Sands sigue desaparecido, y grupos de rescatistas luchaban contra el clima adverso en busca del actor británico.

Julia Sands desapareció mientras caminaba por una montaña del estado de California, en el oeste de Estados Unidos, informaron el 19 de enero las autoridades.

Sands, conocido por sus papeles en A Room With a View, The Killing Fields y Leaving Las Vegas, entre otras, desapareció hace casi una semana en el monte San Antonio, de unos 3.000 metros de altura, en las afueras de Los Ángeles.

Durante todo el fin de semana se recibieron señales de su teléfono móvil, señalaron fuentes policiales.

Pero las búsquedas en tierra y desde el aire resultan infructuosas.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino indicó en un comunicado que la búsqueda de Sands se había visto dificultada por el mal tiempo.

El actor británico, que compartió cartel con Helena Bonham Carter en Room with a View (1985), perdió contacto mientras practicaba senderismo en el monte San Antonio, conocido localmente como Monte Baldy.

Este es el pico más alto de la cordillera de San Gabriel y destino popular para habitantes de Los Ángeles.

El actor desaparecido en California dejó algunas pistas mediante la señal de su móvil, pero sin aparecer.

Sands es un excursionista experimentado que anteriormente se describió a sí mismo como el hombre más feliz cerca de la cumbre de una montaña en una gloriosa mañana fría.

A principios de la década de 1990, caminó por la cordillera de los Andes y quedó atrapado en una tormenta a más de 6.000 metros de altitud.

Puedes leer: Vuelven las Ardillas al Rescate.

¿Quién es el actor desaparecido Julian Sands?

Julian Sands es Otley, Yorkshire del Oeste, Inglaterra; es conocido por sus interpretaciones en las películas The Killing Fields, Warlock, Una habitación con vistas, Aracnofobia, Romasanta, Vatel y la serie de televisión 24.

Julian Sands estudió en Lord Wandsworth College en Nuevo Hampshire, luego pasó a la Compañía de Teatro y Foro de la Escuela Central de Discurso y Drama en Londres, donde conoció a su primera esposa, la reportera Sarah Harvey.

Se divorció en 1987, y en 1990 se casó con la escritora Evgenia Citkowitz, con quien vive en Los Ángeles.

Tiene un hijo de su primer matrimonio, Henry (nacido en 1985), y dos hijas de su segundo matrimonio.

El 13 de enero de 2023, se reportó su desaparición durante una excursión al monte San Antonio en las montañas de San Gabriel, cerca de Los Ángeles, California.

Ha hecho la voz en off como Valmont en la caricatura de Las aventuras de Jackie Chan en las temporadas 1 y 2, antes de ser reemplazado por los actores británicos Andrew Ableson y Greg Ellis para las siguientes temporadas.

También apareció en la novena temporada de Stargate SG-1 y Stargate: The Ark of Truth.

En 2006 interpretó al terrorista Vladimir Bierko en la serie de TV 24.

Interpretó el papel de Jor-El, el padre biológico de Superman, en la serie Smallville (Temporada 9).

Repitió su rol en la décima y última temporada de Smallville.

Publicaciones Similares