Luis Miguel inició ensayos para sus próximos shows

Pese a que son escasos los detalles, se conoce que Luis Miguel inició ensayos. La tan esperada gira del “Sol de México” puede estar más cerca de lo que creen.

Otras fuentes aseguran que el cantante ya se encuentra ensayando para sus próximos shows, por lo que la noticia de que su tour comenzará pronto.

El cantante Luis Miguel ya inició los primeros ensayos

Aunque el cantante vive en España, estaría preparándose para sus conciertos en Latinoamérica. Inclusive, el empresario mencionó que Luismi tuvo que detener sus ensayos debido a que tuvo un resfriado.

Luis Miguel inició ensayos

El cantante haría la gira por América y España; aunque se desconoce dónde iniciaría, en el programa Ventaneando se ha mencionado que iniciará en Argentina.

El cantante haría la gira por América y España; aunque se desconoce dónde iniciaría, se ha mencionado que iniciará en Argentina.

Cabe mencionar que la primera vez que se habló de esta próxima gira de Luis Miguel fue en septiembre de 2022, cuando Carlos Bremer comentó que su amigo estaba listo para una nueva etapa en su carrera y volvería a los escenarios con un tour de al menos 200 conciertos.

Te puede interesar: Estos son los momentos icónicos de Luis Miguel con sus exparejas

Publicaciones Similares