Henry-Cavill-es-el-hombre-mas-guapo-1

Descubre la razón por la que Henry Cavill no estará en Highlander

Es un hecho que Henry Cavill no estará en Highlander, y es que recientemente se informó que el actor ahora ha sido eliminado para protagonizar el remake de Highlander, y Chris Hemsworth ahora está en la mira para el papel.

Lo cierto es que Cavill ha sido despedido de tres franquicias separadas en los últimos meses. El despido es aplastante para los fans, ya que habría brillado en ese papel según se piensa.

Así que Henry Cavill no estará en Highlander

Después de lo bien que lo hizo como Geralt en The Witcher, papel que también abandonó y que fue reemplazado por otro hermano Hemsworth, Liam. Sin embargo, se tendría que tener en cuenta que Chris Hemsworth es un reemplazo fantástico.

Henry Cavill no estará en Highlander

Aunque Thor ha sido principalmente un portador de espada y hacha, a Hemsworth le podría ir bastante bien blandiendo una espada larga.

El despido de Henry Cavill de Highlander también podría deberse a que el hombre va a estar demasiado ocupado para asumir más franquicias.

Como bien se conoce se desempeñará como estrella y productor ejecutivo de una serie y película de Warhammer 40,000  para Amazon Prime Video. También informamos  que Cavill está siendo atacado para The Man from U.N.C.L.E. 2, con Guy Ritchie volviendo a escribir y dirigir.

Te puede interesar: Ana de Armas y Henry Cavill podrían trabajar juntos en Warhammer 40,000

Publicaciones Similares