Cañeros de Los Mochis no pudieron en la Serie del Caribe y van por el tercer lugar
Los Cañeros de Los Mochis no pudieron, y pese a desplegar un gran juego colectivo quedó corto en el camino a la final de la Serie del Caribe.
Los dominicanos comenzaron atcando desde el principio del encuentro y en el primer episodio, Mel Rojas Jr conectó elevado de sacrificio para empujar a Robinson Canó con la primera.
En el segundo tramo, con imparable de Núñez entre izquierdo y central entraba Barrera con la segunda de Licey.
La representación dominicana agrega otra al marcador en el inicio del cuarto con doble de Emilio Bonifacio que trajo en carrera a Barrera para traer la tercera.
Ante los lanzamientos del zurdo Fabian Cotta, Licey aprovechó error del campocorto Valenzuela y con las bases llenas, Henry Urrutia conecta imparable que trajo dos a la goma para colocar el compromiso 5 por 0.
Pero México montó una seria amenaza y trajo la primera del compromiso con imparable al jardín de central de Ornelas.
Acto seguido, Jasson Atondo dio elevado de sacrificio para traer a la goma a Amador y así acortar la diferencia 5 por 2.
En el inicio del séptimo tramo los dominicanos agregaron dos carreras más a la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Kelvim Gutiérrez para colocar el encuentro 7 por 2.
Los Mochis colocaron otra en la pizarra gracias a elevado de sacrificio de Ornelas con el que entra en carrera Reynaldo Rodríguez para colocar el encuentro 7-3.
Los Tigres se apoyaron en una gran apertura de Esmil Rogers, quien se llevó la victoria (2-0), la derrota fue para Pobereyco (0-2).
Meridiano