|

Buscar trabajos en New York para latinos

Buscar trabajos en New York para latinos resulta fácil si estás claro en lo que tienes que buscar; por ello, algunos tips no vendrían mal.

Se considera que la ciudad de New York es un lugar ideal para los hispanos que quieran conseguir un buen empleo.

Algunos factores son la población de latinos numerosa, por lo tanto, es un mercado que alguien debe cubrir.

 A lo largo de las calles de New York se puede apreciar muy claramente esta situación, más migrantes hispanos, más servicios y productos para este sector.

En muchos lugares se han instalado numerosos carteles que se expresan en el idioma español, se vislumbran muchos comercios en manos de empleadores y de trabajadores hispanos.

Quizás la oferta de empleo más común está relacionada a restaurantes, realmente abundan en New York.

No queremos crear una falsa expectativa, llegas a Estados Unidos, y deseas comenzar una nueva vida, pero eso si, nunca dejes de seguir buscando hasta encontrar el lugar idóneo para ti.

Lee también: Consejos financieros para latinos.

Trabajos en New York para latinos más comunes

En cada barrio de New York hay un núcleo latino muy importante, unos más grandes que otros.

Los cinco trabajos que más solicitan entre los latinos, podríamos mencionar:

Ejecutivo de ventas: este trabajo es uno de los más solicitados, y consiste sencillamente en vender.

Ayuda mucho que hables inglés, pero en algunos casos aceptan solo español para captar clientes hispanos. Este trabajo no le agrada mucho a los establecidos en Estados Unidos, así que hay una oportunidad.

Trabajar en un restaurante: sin duda es el que más abunda, ya sea ayudante de cocina, o en la zona de lavaplatos, así como mesero, solo resta caminar un poco y preguntar algunos restaurantes, sobre todo, si ofrecen comida latina.

Ayudante de albañil: es otro trabajo que tiene alta demanda, solo que, en este caso, se recomienda tener la documentación al día, pues el riesgo y otros factores pueden ir en contra si no tiene un seguro.

Pintores: es otra fuente constante en la ciudad de New York, no olvides que mientras ubicas un trabajo más adecuado, lo primordial es hacer la experiencia necesaria.

Servicio de limpieza: no se refiere a la servidumbre, se trata de empresas que cobran para hacer la limpieza general después de una construcción o espacios para fiestas o algún otro evento.

Puedes echar un vistazo a esta página y ver algunos trabajos para hispanos en Nueva York.

Publicaciones Similares