|

Conoce el top 10 de Netflix en la última semana

El top 10 de Netflix para el 18 de febrero tiene a las mejores series en las últimas semanas con los mejores estrenos de la plataforma streaming.

El Top 10 Netflix a nivel global se había mantenido intacto con títulos como Ginny y Georgia y Merlina.

Pero apareció You con su primera parte de la cuarta temporada y los nuevos episodios de New Amsterdam.

Ver: Mejores series latinas.

You

Joe Goldberg está de vuelta, pero lleva su historia a Londres. Netflix sabe mover sus estrategias para asegurar el público fuera de Estados Unidos.

Ypu sigue fuerte en el top 10 de Netflix, a espera de la segunda parte de la cuarta temporada.

En Londres, You ha logrado hacer conexiones con personas adineradas de la clase alta, pero tendrá que descubrir quién está detrás de estos asesinatos y qué oculta la élite británica.

Actualmente, la nueva entrega lidera en Netflix con 92 millones de horas vistas hasta la fecha, mientras que, la primera y tercera temporada también ocupan el ranking de lo más visto.

Además, la primera temporada de You se ubica en el puesto 5 como las más vistas en las últimas semanas.

Ginny y Georgia

La historia sigue contando la travesía de Georgia (Brianne Howey), una madre joven, y Ginny (Antonia Gentry), su hija adolescente.

En esta historia que involucra principalmente una relación de madre e hija, la comedia y el drama son ingredientes esenciales para emocionar al público.

La primera temporada también se encuentra en el Top 10 de Netflix. Pero además, la segunda temporada se ubica en el puesto 2.

Merlina

La serie creada por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega no ha salido de la lista de series en inglés más vistas desde su estreno en noviembre de 2022. 

Lleva 12 semanas entre lo más visto de la plataforma y es uno de los títulos más vistos en su historia.

Solo se ubica solo por debajo de Stranger Things 4 (1,3 millones de horas vistas) con poco más de 1,2 millones de visualizaciones.

Ante su enorme éxito, se confirmó que tendrá una segunda temporada.

New Amsterdam

Max Goodwin (Ryan Eggold) es un médico que ingresa al hospital público más antiguo de Estados Unidos a cambiar la forma de trabajo del actual equipo médico.

Su propósito es acabar con la burocracia y las deficiencias de los servicios de salud que afectan a gran parte de la población.

La serie se encuentra disponible para ver en Netflix de Estados Unidos y, a la fecha, su primera y cuarta entrega se posicionan dentro de la lista de series en inglés más vistas.

En América Latina, este título se puede disfrutar a través de los servicios Prime Video y Star+.

Completan la lista del top 10 de Netflix:

Agencia Lockwood: Temporada 1

El amor es ciego: Temporada 3

Publicaciones Similares