|

5 marcas de ropa deportiva excelentes no tan populares

Te presentaremos 5 marcas de ropa deportiva excelentes que no son tan populares pero realmente tienen gran calidad y presentación.

Y es que hoy día vale mucho la moda deportiva, aquel sector de la ropa que nos permite estar cómodo y al mismo tiempo bien vestidos.

La vestimenta deportiva ya es parte de la sociedad, y son usada, además, como vestuario casual.

Y si, no son Nike o Adidas pero están en la vanguardia de los mejores diseños en el mundo entero.

Es por ello que en los desfiles de alta costura y las sudaderas con capucha o hoodies comenzaron a invadir las colecciones ready to wear de Dior, Louis Vuitton y Giorgio Armani.

Hay un gran nicho en la actualidad, tanto para hombres como para mujeres.

Cinco marcas de ropa deportiva excelentes

Estas cinco marcas de ropa deportiva excelentes han demostrado de su calidad y buen diseño.

En tal sentido, la revista GQ estar marcas deportivas están entre las mejores por calidad y diseño, que bien valen la pena que estén en tu closet.

Entre las cinco marcas deportivas excelentes que podemos recomendar, podríamos mencionar.

Lee también: Mejores marcas de accesorios y ropa latina.

Born Living Yoga

Fue una marca creada por Arianne Puig y Alvaro Roca, madre e hijo, que les llevó a ubicarse ceomo las mejores en el mundo.

Puig había descubierto en la ciudad de Miami un nicho de mercado aún por explorar en España: una moda deportiva de diseño que apeteciese vestirla aún si no se va a practicar ninguna disciplina.

Nació como línea femenina pero Born Living Yoga lanzó su línea masculina en septiembre del 2022.

Es catalogada con una confección impecable y una tecnología deportiva de alta categoría, que sientan y hacen sentir bien.

Lululemon

Lululemon es autóctona de Vancouver y cumple un cuarto de siglo este 2023, ya que fue en el año 1998 cuando Chip Wilson, un apasionado convencido del snowboard y del surf, dio un paso hacia para la creación de este imperio en clave luxury.

La idea surge tras tomar nota de las necesidades de las mujeres que practicaban yoga necesitaban prendas con mayor elasticidad y menos propensas a las transparencias.

Tras 25 años en el mundo de la moda deportiva, ponen a disposición del público sus últimas novedades bajo Science of FeelTM.

Según ellos es un concepto de diseño y tecnología basado en la idea de que «cuando uno se siente bien, rinde mejor».

On Running

On Running, con innovaciones técnicas idóneas para la práctica de deporte, como la tecnología de retorno de energía Speedboard.

Así como la amortiguación CloudTec, que hacen de esta marca una de las más atractivas en el mercado.

Centrada en la práctica de running, encontrarás en esta marca fundada en enero de 2010 todo el equipamiento deportivo necesario para correr y correr por kilómetros.

Alo Yoga

Alo Yoga fue fundada en Los Ángeles en el año 2007, Alo Yoga no es solo yoga, sino una marca a favor del slow life.

Uno de sus productos, el llamado Alo Moves, es un programa por suscripción con el que ponerse en forma gracias a sus más de 3.000 programas de yoga, meditación, HIIT, cardio, fuerza y pilates.

Salomon

Salomon es una marca de moda deportiva con más de 75 años de recorrido.

Nació en 1947 como una compañía especializada en las actividades en la nieve.

Pero además, ha encontrado un nuevo cauce gracias al auge del streetwear, encargado de recordarnos nombres como la propia Salomon, The North Face y Patagonia.

Estas marcas deportivas excelentes no tienen la popularidad de otras pero poco a poco se vienen abriendo paso en el mundo del vestuario deportivo.

GQ

Publicaciones Similares