piedras del amor

Estos rituales sirven para limpiar tus energías

Los cuarzos son elementos decorativos y que realmente ayudan a limpiar tus energías. El uso del cuarzo se ha popularizado en la industria del interiorismo asi como otros rituales.

A pesar de que la utilización de estos minerales no es ninguna novedad, las filosofías milenarias, como el feng shui, se han encargado de enlistarlos como piezas esenciales dentro del hogar para propiciar un correcto flujo energético, así como para proteger el bienestar de quién los usa.

Limpiar tus energías con cuarzos es posible de esta menera

Sin embargo, uno de los aspectos que suele ser ignorado al momento de incorporarlos al estilo de vida es que los cuarzos requieren ser purificados para que no pierdan sus propiedades de limpieza y sanación o bien, para evitar que estos traigan energías no deseadas al hogar.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que cargar y limpiar los cuarzos son dos cosas diferentes.

La limpieza se refiere al proceso por el cual se retira la energía acumulada de los minerales, mientras que cargar significa impregnarlos de la energía propia para programar y manifestar deseos del corazón.

limpiar tus energías

Uno de los métodos más sencillos y accesibles para limpiar tus cuarzos es el agua. Aunque es conveniente que la fuente de este líquido sea natural el agua de la llave también es efectiva.

Es importante evitar por completo el agua caliente, porque puede ocasionar que tus minerales se agrieten.

Para ello, coloca tus cuarzos bajo el chorro de agua por aproximadamente un minuto y visualiza cómo la negatividad abandona la piedra.

El humo de salvia e incienso o palo santo

Este método es muy práctico, ya que puede aplicarse a todas las piedras sin peligro de dañar su estructura. Para ello, únicamente debes encender la salvia, el incienso o el palo santo y rodear la piedra con su humo por 30 a 60 segundos.

Podrás acompañar este proceso con una meditación o repitiendo algún mantra que te permita purificar la energía de los cuarzos correctamente.

Te puede interesar: Estos son los beneficios espirituales del chocolate

Publicaciones Similares