|

Rumores sobre Memo Ochoa: ¿Inter o Milan AC?

Los rumores sobre Memo Ochoa señalan que podría llegar a uno de los grandes equipos de Italia, pero mientras, sigue su paso por Salernitana.

La llegada de Guillermo Ochoa a Italia fue celebrada a sus 37 años se veía muy difícil la posibilidad de que pudiera retornar al viejo continente.

Luego del Mundial de Qatar 2022, el Salernitana acordó con América para llevárselo en enero.

Su llegada fue la esperada, como titular y haciendo atajadas claves para el conjunto que marcha 16° en la tabla de la Serie A.

Memo Ochoa jugó los primeros seis partidos, pero no pudo terminar ni una vez con la valla invicta.

Además, sufrió una goleada 2-8 y, en las últimas dos jornadas, Luigi Sepe retornó a la titularidad luego de haber superado una lesión muscular en la pantorrilla derecha en diciembre.

Ahora, sin tener minutos en cancha y con un contrato que expira en el verano, el futuro de Ochoa parece estar incierto.

Pero los rumores sobre Memo Ochoa, de acuerdo a los medios italianos dos grandes equipos de la Serie A están detrás del experimentado portero.

Puedes leer: Checo Pérez elogió a Memo Ochoa.

Rumores sobre Memo Ochoa lo ubican en un grande

De acuerdo al portal Tuttosalernitana, el jugador habría ya tenido una conversación con el club rossoneri.

Y según las fuentes de los medios, podría arribar a sus arcas después del 30 de junio.

«Según los rumores recogidos por nuestra redacción, el AC Milan ya habría presentado una propuesta para la próxima temporada, poniendo sobre la mesa un contrato de un año con opción a una segunda temporada a un precio superior al percibido en el Salerno», dicen en el medio italiano.

El actual campeón de Italia marcha cuarto en la tabla y necesita un respaldo en el arco.

El francés Mike Maigan sufrió en noviembre una lesión en su pantorrilla izquierda que aún lo tiene fuera de las canchas.

El veterano Ciprian Tătăruşanu ha estado cuidando desde entonces la valla, teniendo como reemplazo al recién llegado Devis Vásquez de Colombia.

Pero además, los rumores sobre Memo Ochoa lo ubican en otro club, pues el Inter también estaría interesado.

«El Inter, que busca un suplente con experiencia tras la marcha de Handanovic, también se ha interesado por él», cita el portal.

El titular es André Onana, mientras que el esloveno se marchará al cierre de la 22-23, poniendo fin a una trayectoria de 11 años con el club nerazzurri.

Publicaciones Similares