TDI R34 2

TDI R34

El TDI R34 es un automóvil deportivo creado por la compañía TDI-Tuning, especializada en la modificación de motores y sistemas de escape para mejorar el rendimiento de los vehículos.

También cuenta con un motor diésel de 2.5 litros que ha sido modificado para producir hasta 550 caballos de fuerza y 800 Nm de torque.

El TDI R34 es una versión modificada del Nissan Skyline R34, uno de los modelos más icónicos de la marca japonesa.

Además, ha sido equipado con un sistema de escape deportivo y una suspensión ajustable para mejorar su desempeño en la pista.

Su diseño exterior del TDI R34 ha sido personalizado con una pintura gris oscuro y detalles en rojo, que le dan un aspecto agresivo y deportivo.

EL TDI R34 Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y frenos de disco de alto rendimiento.

En cuanto al interior, el TDI R34 cuenta con asientos deportivos de cuero y alcántara, un volante deportivo y un sistema de sonido de alta calidad.

Además, se han añadido algunos detalles en fibra de carbono para darle un toque de exclusividad.

El TDI R34 es una opción interesante para aquellos amantes de los automóviles deportivos y que buscan algo diferente a los modelos más comunes del mercado.

Su combinación de un motor diésel potente y un diseño personalizado lo convierten en una opción única y emocionante.

El Skyline GT-R R34 es uno de los automóviles deportivos japoneses más icónicos y reconocidos

Una de las versiones más destacadas fue la utilizada en la película «2 Fast 2 Furious» de 2003, la cual fue conducida por el actor estadounidense Paul Walker.

La historia detrás de este vehículo es bastante interesante.

La unidad en cuestión fue importada a Estados Unidos por el propietario de una tienda de modificaciones de vehículos en California, quien la adquirió en Japón en 2002.

La unidad en cuestión era un modelo de 1999 con una serie de mejoras y ajustes, que la hacían mucho más potente y eficiente.

La unidad fue vendida al productor de la película «2 Fast 2 Furious», quien buscaba un automóvil deportivo icónico y rápido para ser utilizado en la película.

Walker quedó impresionado con el vehículo y solicitó que fuera utilizado en las escenas de conducción más peligrosas y emocionantes.

El Skyline GT-R R34 utilizado en la película tenía un motor turboalimentado de seis cilindros en línea, con una potencia de alrededor de 400 caballos de fuerza y una velocidad máxima de alrededor de 280 km/h.

Además, contaba con una suspensión ajustable y un sistema de frenos mejorado, lo que lo hacía especialmente adecuado para las escenas de persecución.

La película fue un gran éxito y la aparición del Skyline GT-R R34 en la pantalla grande ayudó a aumentar la popularidad de este vehículo icónico entre los fanáticos de los automóviles deportivos.

Además, la actuación de Walker como piloto de carreras callejeras lo convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie de películas Fast and Furious.

Aunque el actor falleció trágicamente en un accidente automovilístico en 2013, su legado vive en muchos aspectos, incluyendo su pasión por los automóviles deportivos y su conexión con el icónico Skyline GT-R R34 utilizado en «2 Fast 2 Furious».

Hoy en día, este vehículo sigue siendo una pieza codiciada por los coleccionistas y entusiastas de los automóviles deportivos, y continúa siendo una leyenda en la cultura automotriz.

CONOCEL A ASOMBROSA COLECCIÓN DE AUTOS DE JOHNNY DEPP

Publicaciones Similares