|

Los mejores burritos de California: Según Yelp

Los mejores burritos de California están en Burbank, o por lo menos así opinan en la plataforma Yelp tras una consulta entre los usuarios.

El próximo 6 de abril será el Día Nacional del Burrito y en tal sentido, Yelp publicó el mejor burrito de California.

Ubicado en 1533 N. Buena Vista Street de Burbank, en un popular camión de comida que ha estado sirviendo deliciosos desayunos básicos como burritos y quesadillas, hamburguesas, tazones.

En Yelp tiene una calificación de 5 estrellas y más de 200 reseñas hasta el momento.

“Tenemos uno de los mejores burritos de desayuno y hamburguesas aplastadas en el Valle. Somos una empresa familiar formada por padre e hijo. Para obtener contenido adicional de nuestra deliciosa comida”, dice la reseña en Instagram Curbgrill.

De acuerdo a una publicación comenzaron con el puesto de comida el 16 de octubre de 2019.

“Somos una empresa familiar a la que le encanta preparar buena comida y construir una excelente relación con nuestros clientes”, dice la publicación de Curbgrill Burritos.

El mejor burrito de California, Curbgrill ya tuvo el año pasado el mejor lugar en otra categoría de Yelp; al ser votado como el lugar de brunch más popular de California.

Por muchos aspectos, Curbgrill de Burbnak es considerado el mejor burrito de California, pues para algunos clientes el pna tiene una textura suave y masticable.

Además, ofrecen hamburguesas con una particularidad especial, con una variedad de salsas que elevan su nivel.

En gran parte de las opiniones se refleja que tienen un excelente servicio, lo cual habla de la atención de los empleados.

No hay nada mejor que sentirse servido, y al parecer en Curbgrill ofrecen un excelente servicio.

Sobre Burbank: Los mejores burritos de California

Burbank es muy conocida por sus puestos de comida rápida, y entre ellos, los burritos de Curbgrill se ubica entre los mejores.  

Sobre su historia, Burbank, fundada en 1887, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California.

Burbank se encuentra en la región oriental del Valle de San Fernando, al norte del centro de Los Ángeles.

Además, Burbank es reconocida como «Capital Mundial de los Medios», ya que muchos medios y compañías de entretenimiento tienen su sede o tienen importantes instalaciones de producción en Burbank.

Entre algunos de ellos, destacan, Warner Bros, Walt Disney, NBC Universal, Nickelodeon, DC Entertainment, ABC Network, Cartoon Network, Teletoon, y a una milla se encuentra Universal Studios.

Publicaciones Similares