|

Opción de empleo en Los Ángeles: Alcaldesa abre portal de contrataciones

La alcaldesa abre un portal de contrataciones y se abre como una opción de empleo en Los Ángeles para todos los ciudadanos interesados.

La alcaldesa electa de Los Ángeles, Karen Bass, lanzó el sábado un portal de contratación en línea para personas interesadas en servir en su nueva administración.

El portal está abierto a candidatos de Los Ángeles y de todo el país.

Bass intenta integrar el mejor personal y brindar oportunidades a quienes tengan el mejor perfil para iniciar su gestión.

“Estimados angelinos, si tienen las habilidades, la determinación, la experiencia y el compromiso que nuestra ciudad necesita para albergar a las personas de inmediato y aumentar la seguridad y las oportunidades en cada vecindario, ¡entonces los necesitamos!”, escribió Bass en el sitio.

“Solo un esfuerzo de equipo moverá a Los Ángeles en una nueva dirección y traerá soluciones urgentes a la crisis que enfrentamos. Como alcalde electo, me complace invitar a que seas parte de esto”, dice le texto en la web.

Te podría interesar: La primera mujer alcalde de Los Ángeles.

Alcaldesa abre portal de contrataciones: Voluntarios o empleados remunerados

La información específica que pueden formar parte de la convocatoria ya sea como empleado de tiempo completo o como voluntario en una de las 49 Comisiones de la ciudad.

Indica que están buscando solucionadores de problemas con una verdadera pasión por el servicio público.

“Si está listo para servir a Los Ángeles, mantener los más altos estándares éticos y trabajar arduamente, use este portal para presentar su solicitud.

Esperamos muchas más presentaciones que puestos disponibles, pero tenga la seguridad de que todas las presentaciones a través de este portal se considerarán en su totalidad”.

Se puede acceder al portal en https://jobs.lamayor.org.

Bass derrotó al desarrollador Rick Caruso en las elecciones del 8 de noviembre con el 54,83% de los votos.

Karen Bass asumirá el cargo el 12 de diciembre y se convertirá en la primera mujer en lograrlo.

Ya nombró a Chris Thompson, funcionario de LA28 y exjefe de gabinete de la senadora Dianne Feinstein, como su jefe de gabinete.

Bass alcanzó la mayor cantidad de votos para un cargo de alcalde de Los Ángeles.

Publicaciones Similares