|

Dos personas fueron atropelladas en West Hollywood

Dos personas fueron atropelladas en West Hollywood y están gravemente heridas. El conductor que los atropelló se dio a la fuga .

A los dos residentes los trasladaron a un hospital después de sufrir graves heridas por un conductor que escapó del lugar de los hechos.

Tras la falta de pistas las autoridades solicitaron la ayuda de las personas de West Hollywood, con la finalidad de identificar al culpable del trágico hecho.

El suceso ocurrió el pasado sábado en la madrugada y según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, conocido por sus siglas LASD, hasta los momentos siguen buscando al conductor que atropelló y lesionó gravemente a dos personas.

Los entes policiales también indicaron que aproximadamente a las 3 de la madrugada fue que recibieron información relacionada a un incidente tipo hit and run. El terrible hecho se suscitó en el bloque 9200 de Sunset Boulevard.

Dos personas fueron atropelladas y conductor se dio a la fuga

Tras llegar al lugar de los hechos se procedió a trasladar a las dos víctimas de urgencia al hospital, puesto que presentaban heridas graves. Sin embargo, según el reporte del Departamento del Sheriff, se cree que sobrevivirán.

Te puede interesar: Alguaciles del Condado de Los Ángeles disparan contra un hombre.

A su vez, es importante mencionar que no hay una descripción exacta del auto que manejaba el conductor, pero se cree que es una camioneta.

De igual forma se debe señalar que cámaras de vigilancia captaron el momento en el que atropellaron a las víctimas. Además se puede aprecias que las dos personas se encontraban sobre la avenida cerca de un auto estacionado.

Las autoridades policiales también mencionaron que presuntamente existe un vídeo del suceso que está circulando a través de redes sociales. Debido a esto, la policía solicitó colaboración a la población.

Para finalizar, si tienes alguna información acerca del conductor responsable de este accidente por favor comunícate con la estación del Sheriff de West Hollywood a través del 310-855-8850.

Publicaciones Similares