Según Felipe Massa, Checo Pérez es inconsistente y por ello no es rival para el actual campeón, Max Verstappen.

El brasileño Felipe Massa animó sus diferencias con Sergio Pérez, esta vez para asegurar que Max Verstappen lo vencerá en su lucha por el Campeonato de Pilotos.

De acuerdo a Felipe Massa, en una entrevista con el periódico Bild alemán, señaló que el mexicano es inconsistente.  

En la entrevista en la que elogió a Vertsappen, Massa analizó quiénes son, a su parecer, los contendientes al campeonato.

Pero lo extraño de la entrevista es que dejó por fuera a Checo Pérez.

E incluyó entre sus favoritos a Charles Leclerc y Lewis Hamilton como los únicos contendientes al título aparte de Verstappen. 

«Al igual que Max y Lewis, Charles Leclerc es un conductor excepcional, actualmente es el mayor aspirante al título contra Red Bull.

Su segundo piloto, Sergio Pérez, es demasiado inconsistente, como Carlos Sainz de Ferrari; mientras que George Russell podría ser un contendiente al título en los próximos años», precisó.

Elogios a Verstappen

Pero estima que Verstappen es impresionante y que tiene todo encaminado para repetir como campeón, ya que además de contar con un monoplaza fuerte, se ha convertido en un competidor completo que «no comete errores». 

«Max conduce como un robot, es extremadamente maduro para su edad, y los dos títulos lo hicieron aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado como en los años anteriores», dijo el brasileño.

Massa ha tenido algunos cruces con Checo Pérez tanto en pista como fuera de ella, con situaciones como la vez que el ex de Ferrari y Williams reclamó en una reunión con pilotos que había bloqueado a Lance Stroll.

Si Massa considera que Checo Pérez es inconsistente, hay una clara señal de diferencias, aunque no dejan de ser ciertos algunos elementos.