Todos contra Checo”, y es que el mexicano tendrá una dura lucha por el campeonato y no se amilana y lo deja muy claro.

Checo Pérez buscará el campeonato, así lo expresó sin reparos y se espera una lucha interna y externa muy interesante para el mexicano.

Sergio Pérez ha escuchado cada declaración, cada actitud de la prensa, aún las declaraciones a lo interno del equipo, por lo que ha dejado un mensaje muy claro “lucharé por el campeonato”:

El piloto mexicano dejó atrás la polémica con Max Verstappen del año pasado y ahora, buscará por méritos propios ser el campeón en la clasificación de pilotos.

En una entrevista para ESPN, ‘Checo’ se mostró concentrado por lo que buscará a partir de la primera carrera.

Lee acá: Checo probará el RB19 este 24 y 25 de febrero.

Espero ser campeón ¿Todos contra Checo?

“Espero ser campeón, ese es mi objetivo, voy a luchar por ello y espero que este sea el año”, comentó.

Y es que la temporada parece un “todos contra Checo”; donde tendrá que conseguir aliados que le permitan mejorar posiciones.

Sin resquemores y sin ocultar nada, hay que decirlo, el egoísmo de Verstappen ha roto la dupla “Chestappen” y se viene una tormenta interna digna de ver.

Por otro lado, el nacido en Jalisco no vivirá con el recuerdo de lo que pasó con su coequipero el semestre pasado.

“Bien, ya todo eso ha quedado atrás y estamos trabajando bien, por un año nuevo y por objetivos nuevos como escudería”, dijo Checo.

Y cómo ha sido su costumbre vio las virtudes de los compañeros, y en esta ocasión, alabó a Ricciardo.

Somos muy afortunados de tener un piloto de su calibre y con la experiencia que tiene (sobre Daniel Ricciardo como piloto de reserva); sin duda nos va a ayudar mucho en la fábrica, en el simulador, su trabajo va a ser muy importante”, expresó Pérez.

ESPN