lugares-mas-espectaculares

Estos son los mejores lugares de México DF

Los mejores lugares de México DF los puedes conseguir acá en esta lista, que te vamos a proporcionar. Se trata de na diversidad de sitios que debes visitar y en donde sguro compartirás momentos agradables conyus amigos y familiares

Estos son los mejores lugares de México DF

Lo más seguro que es ya había escuchado hablar de ellos, por lo que acá te damos las razones para que no dudes en apuntar en tu lista de paseos:

Vuelo en Globo en Teotihuacán desde Ciudad de México

Este servicio sobre uno de los lugares más espectaculares de México, ubicado en el Valle de Teotihuacán, te dará una de las experiencias en globo aerostático más impresionantes del mundo a sólo 45 minutos de la Ciudad de México.

Se trata de un vuelo en globo compartido de 30 a 50 minutos. La duración del vuelo siempre estará sujeta a las condiciones meteorológicas.

Visita el Museo Frida Kahlo

Lo primero que debes saber acá es que es necesario ahorrar tiempo en colas y comprar tus entradas al Museo Frida Kahlo con antelación. Aquí verás, una colección de objetos personales, bocetos, pinturas y muebles que reflejan la vida y el trabajo de Kahlo.

Museo Frida Kahlo

Trata de elegir una franja horaria que se adapte a tu horario y navegue por las largas colas de fans que acuden al lugar de nacimiento y antigua residencia de la artista, más conocida como Casa Azul.

Tour Xochimilco, Coyoacán

Esta visita se presenta como una de los ideales si estás buscando varias cosas por hacer en un día y se trata de reservar dos recorridos populares por la Ciudad de México con este Super Saver que presenta algunos de los mejores sitios de la Ciudad de México.

Contempla la belleza colonial de Coyoacán, pasee por la universidad más antigua de América del Norte y luego navega por los canales de Xochimilco, un sitio de la UNESCO, y disfruta de bocadillos a bordo de un bote «trajinera». Son dos experiencias únicas y que puedes vivir en una sola visita.

Te puede interesar: Esto es lo que se encuentran en tiendas comestibles mexicanas 

Publicaciones Similares