relación entre Trump y Rusia

Inician investigación sobre relación entre Trump y Rusia

El fiscal especial designado a investigar la relación entre Trump y Rusia, por más de cuatro años finalmente, acusó al FBI de actuar de manera negligente al abrir la investigación basándose en información vaga e insuficiente. Se trata de un amplio informe de 300 páginas hecho público el lunes.

Conoce lo que arrojó la investigación sobre la relación entre Trump y Rusia

Se trata del fiscal especial John Durham, nombrado por el entonces fiscal general Bill Barr. La tarea designada en ese momento era examinar los orígenes y la realización de la investigación sobre si la campaña presidencial de Donald Trump en 2016 se coludió con Rusia, criticó extensamente al FBI en el informe.

relación entre Trump y Rusia

Esto es un resumen de lo que arrojó la investigación: “El Departamento (de Justicia) y el FBI no cumplieron con su importante misión de estricta fidelidad a la ley”, dice la sección de conclusiones del informe de Durham.

“El personal superior del FBI mostró una grave falta de rigor analítico con respecto a la información que recibió, especialmente la información recibida de personas o entidades con afiliaciones políticas”.

En respuesta al informe, el FBI indicó que los pasos en falso identificados por Durham ya se han abordado.

Te puede interesar: Esto es lo que hizo DeSantis contra Trump

Publicaciones Similares