Cazzu y Christian Nodal ya viven

Cazzu y Christian Nodal ya viven juntos, conoce los detalles

Al parecer Cazzu y Christian Nodal ya viven juntos y la relación va en serio. La pareja tiene una casa en Argentina, país natal de la cantante de trap.

Después de casi un año que inició su relación, y después de concoerse en mayo del año pasado cuando el cantautor mexicano se presentó en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, y la argentina acudió como espectadora, los artistas ya cuentan con su nido de amor.

Así es como se conoció que Cazzu y Christian Nodal ya viven juntos en Argentina

Cazzu y Christian Nodal ya viven

Ciertamente, Nodal ha sido más reservado al hablar de la relación con Cazzu, sin embargo la intérprete no ha tendido problema en confesar que ya vive con el mexicano, a quien le llama “amor”, porque no le gusta llamarle por su nombre.

“Él vive conmigo aquí, en Argentina, nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá” dijo Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la cantante, en una entrevista.

La cantante, quien recientemente grabó el tema Tú y tú con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, también compartió que, en su cumpleaños, el pasado 16 de diciembre, el sonorense de 24 años le llevó serenata.

“La primera vez en mi cumpleaños me cantaron las mañanitas y yo lloré, canta muy bonito, canta muy lindo. Recomendado”, reveló.

Te puede interesar: El destino de Christian Nodal y Cazzu está en juego

Publicaciones Similares