|

Lo que debes saber del último tráiler de Invasión Secreta

Con el nuevo tráiler de Invasión Secreta de Marvel, los seguidores del UCM vuelven a la palestra con diversas opiniones.

Y no es para menos, tras el fracaso en taquilla de Quantumanía, Disney necesita levantar los números, al final de cuenta, todo es dinero.

Pero con el nuevo tráiler podemos ver varios elementos de la serie en Disney que muestra uno de los arcos más seguidos en la historia de Marvel, la invasión secreta.

El nuevo tráiler de Invasión Secreta nos muestra a Nick Fury de regreso con un tono de suspenso, que invita a los seguidores a ver una trama con varios giros.

La Invasión Secreta, de acuerdo a los Comics de Marvel, muestra cómo la raza Skrull ha venido planificando un ataque a la tierra ocupando varios puestos claves, incluidos algunos vengadores.

Esta serie, que estará disponible en Disney+ a partir del 21 de junio de 2023, es la primera producción en la que Nick Fury es figura central, bien merecido que lo tiene.

Se trata de uno de estos personajes que, sin ser de segunda línea dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, no había tenido el suficiente desarrollo en la franquicia.

En qué momento ocurre la invasión

La Invasión Secreta sucederá en un contexto en el que la élite política del mundo se encuentra influenciada por los Skrulls, una raza de extraterrestres que pueden tomar cualquier viva.

De esa manera, suplantando identidades, han logrado filtrarse en distintas áreas clave de la Tierra. Nick Fury tiene que hacer frente a esta amenaza.

Invasión secreta se produce en un momento en el que Los Vengadores no se encuentran unidos.

Hay que recordar que, desde los eventos de Avengers: Endgame, ese grupo se encuentra separado y sin un liderazgo.

“Estamos interesados en el aspecto de paranoia política de Secret Invasion y realmente mostrar a las estrellas Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn (Talos)”, comentó Kevin Feige a Collider.

La versión original de Secret Invasion en el mundo editorial de Marvel fue una serie de ocho números de 2008 de Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin.

Nuevo trailer de Invasión Secreta: Otro hilo conector de la fase 5

Se supone que esta parte del UCM se conecta con las otras tramas, sobre todo con Guerras Secretas, la próximas película de Los Vengadores en el gran arco de la Dinastía Kang.

En los primeros tráiler se muestra un enfoque más humano con aire de tensión en cada cuadro.

Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el skrull Talos, que ha hecho su vida en la Tierra.

Juntos, emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Además hace aparición el súper Skrull, uno de los archienemigos de los Cuatro Fantásticos, y que de seguro dejará muchas inquietudes.

Publicaciones Similares