Kamala Harris forma parte importante de candidatura de Biden

La nueva candidatura de Joe Biden implica una nueva estrategia, y la vicepresidenta Kamala Harris forma parte importante de este nuevo plan.

Se está diseñando un nuevo proyecto, en torno a la reelección de Joe Biden para 2024, en el cual los asesores han decidido resaltar el papel de Harris.

Hay una opinión cada vez mayor entre los asistentes de la Casa Blanca, de que el trabajo de Harris debe mostrarse de manera más prominente al público.

Biden trata de calmar las preocupaciones sobre su edad, mientras que los republicanos aumentan sus ataques contra Harris para presentarla como la verdadera candidata.

Jaime Harrison, el presidente del Comité Nacional Demócrata, asegura que la vicepresidenta «estará a la vanguardia y será un componente crucial del proceso de reelección”.

Consideran que Kamala Harris forma parte, de manera decisiva, en este nuevo plan por llevar a Joe Biden a la presidencia.

Ahora, tratarán de resaltar sus logros en los liderazgos hacia la salud reproductiva de las mujeres, y en la política exterior y otros asuntos.

Te puede interesar: Senador republicano bloqueó 184 ascensos militares

Publicaciones Similares