1 millón de vehículos retirará General Motors: Conozca cuáles modelos

Cerca de un millón de vehículos retirará General Motors, de acuerdo a un comunicado; la medida fue confirmada y comenzará el proceso.

Esta semana la compañía estadounidense General Motors retirará aproximadamente 1 millón de sus vehículos en Estados Unidos.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras recibió la solicitud de retiro por parte de General Motors este viernes, 12 de mayo.

Según la notificación los modelos afectados son los vehículos Chevrolet Traverse, Buick Enclave y GMC Acadia de los años modelo 2014 a 2017.

General Motors retirará estos vehículos debido a defectos en las bolsas de aire, las cuales según el fabricante pueden explotar durante un choque.

Al respecto, la compañía indicó que estos modelos llevan infladores de bolsas de aire fabricados por ARC Automotive Inc., con sede en Tennessee.

1 millón de vehículos retirará General Motors

General Motors recalcó que los propietarios de vehículos afectados, podrán recibir un cambio de las bolsas de aire completamente gratis en un concesionario.

Las bolsas de aire proyectan fragmentos de metal en los ocupantes del vehículo, en lugar de inflar correctamente la bolsa de aire adjunta.

Hasta el momento, dos personas han muerto por estos dispositivos defectuosos en EE.UU. y Canadá, según informó la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Publicaciones Similares