Comparación de la rivalidad de Max y Checo con la de Prost y Senna

¿Es posible la comparación de la rivalidad Max y Checo con la de Prost y Senna? Pues, alguien si lo considera parecido.

Este año la lucha de Checo Pérez con Max Verstappen apenas comienza, van cinco carreras, y la dupla ha ganado todas estas carreras.

En estas primeras de cambio, el resto solo se ha limitado a observar, y sin muchas complicaciones, buscan un tercer puesto.

Pero para el papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, hay comparación con la lucha de Alain Prost y Airton Senna cuando ambos estuvieron en McLaren.

Él llama a la batalla entre Max y Checo similar a la de Prost y Senna.

La rivalidad Prost-Senna fue entre 1980 y 1990 entre el piloto francés Alain Prost y el brasileño Ayrton Senna en Fórmula 1.

Fue frecuente durante sus años como compañeros en McLaren entre 1988 y 1989, y 1990 y 1993 siendo pilotos de McLaren, y luego Ferrari y Williams respectivamente.

En McLaren tenías a Senna y Prost. La situación actual es exactamente la misma, revivimos aquella época”; dijo Pérez Garibay.

Además agregó que “Tienes dos tigres en la misma jaula. Piensan igual y luchan por cada centímetro. Ves eso cuando quieren tomar el tiempo de vuelta más rápido el uno del otro.

En la clasificación ambos quieren hacerse con la pole position. Incluso en los entrenamientos libres no quieren ser inferiores entre sí.

Checo ahora es casi tan rápido como Max, tal vez hay solo unas milésimas de segundo entre ellos.

Checo Pérez ahora tiene 33 años y tiene 10 años de experiencia. Sin embargo, Garibay Pérez cree saber por qué existe la diferencia entre ambas rivalidades.

Si Checo hubiera tenido las mismas oportunidades que otros pilotos jóvenes, estoy seguro de que ya habría ganado varios títulos mundiales”, declaró el orgulloso padre.

De momento, Antonio Pérez Garibay tiene al menos tanta confianza en Sergio como Jos en Max.

Te puede interesar: Checo asegura que competir contra Max lo hace mejor.

Publicaciones Similares