#EsViral. Pelea en el aeropuerto de Chicago fue un manicomio
Fue una locura la pelea en el aeropuerto de Chicago tras una refriega que terminó en una pelea colectiva entre decenas de personas.
La gran pelea que involucró a al menos doce personas, en pleno Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.
Los involucrados peleaban por el equipaje, el hecho quedó registrado en videos por las personas que aguardaban en la terminal.
Del gran grupo que se peleó salvajemente, al menos dos personas fueron arrestadas luego del suceso.
En los videos se ve a la gente lanzando puñetazos, tirando del cabello y rodando por el suelo.
Pelea en el aeropuerto de Chicago: Viral y loco
El hecho fue cercano a las cintas transportadoras de equipajes, de acuerdo a una publicación del medio local, New York Post.
Según el testimonio de algunos presentes, la masiva pelea se habría desatado por una discusión entre los pasajeros que acababan de desembarcabar de un vuelo.
La Policía de Chicago informó que la pelea en el Aeropuerto de Chicago se registró pasadas las 11 de la noche, hora local, en la terminal 3 del aeropuerto.
Entre los detenidos se encuentra Christopher Hampton de 18 años, y Tembra Hicks de 20, quienes son acusados de haber golpeado a una una mujer de 24.
Ambos están siendo acusados delito de agresión menor.
En el confuso video, en el que no se logra identificar claramente los bandos en disputa, ya que parece una batalla campal de todos contra todos, se registró a varias personas dándose golpes en pequeños grupos.
Uno de los bandos saltó a la cinta para retirar los equipajes donde se dieron puñetazos y patadas.
Por otro lado, unas mujeres, se peleaban en el suelo, pateando y tomándose del pelo.
Al final de las imágenes se puede ver a una mujer usando algunas de sus pertenencias como arma para golpear a otras personas.
Fue una locura completa, pues uno de los hombres que peleaba en otro grupo, la golpea y la tira al suelo donde continuó pegándole de manera salvaje.
Varias personas intentaron separar a quienes se peleaban mientras otros gritaban “alto” y pedían desesperadamente la presencia de los funcionarios de seguridad del aeropuerto.