|

Dos que pueden seguirle el ritmo a Max Verstappen ¿Y Checo?

Los dos que pueden seguirle el ritmo a Max Verstappen no incluyen a Checo Pérez, de acuerdo a la opinión de Helmut Marko.

Y es que nuevamente, de forma directa o indirecta, el asesor de Red Bull menospreció a Checo Pérez por su bajón en las últimas semanas.

Realmente algunas declaraciones de Marko dejan mucho que desear, y pese a que Checo Pérez está en el segundo lugar, ello no le vale nada al europeo.

Dos que pueden seguirle el ritmo a Max

El asesor técnico de Red Bull enfatizó a qué se debe la diferencia de 6 décimas por vuelta, recalcando por qué no ve a Checo como una amenaza.

Pero lo más despectivo es que dejó fuera del ‘tridente’ más fuerte de la parrilla en la actualidad al tapatío.

«Porque Max es Max. Está en el mejor auto, pero Fernando Alonso y Lewis Hamilton, a lo mucho, son los únicos que podrían seguirle el ritmo», señaló en entrevista para OE24 Sport.

Es por ello que el directivo austriaco descartó al tapatío de 33 años para pelear por el título de F1.

«Ellos tres son simplemente los más fuertes, pero entre ellos, Max es el que vuelve a destacar más».

Sobre el gran premio de Austria, Helmut Marko, señaló al equipo que podría ser el más peligroso, Ferrari.

«Veamos qué ocurre. Lo que pasó un poco en Montreal es que Ferrari tenía el auto más rápido y el Red Bull Ring les conviene. Si Leclerc comienza desde la fila 1 o 2, no será un paseo para Max».

El austriaco recordó cómo vivió el triunfo en el GP de Canadá y si pasó por su mente Dietrich Mateschitz, que falleció el año pasado.

Horner difiere de Marko

En contraparte, Christian Horner explica que Checo Pérez tiene que recuperar confianza y dominio, ambos relacionados en la pista.

«Creo que ha tenido tres fines de semana difíciles, tres sábados difíciles, que luego te ponen de pie un domingo. Hemos visto de lo que es capaz Checo, hace solo un mes o dos.

Y creo que sólo necesita tener un buen fin de semana para encontrar esa confianza. Y entonces no tengo ninguna duda de que volverá», señaló Horner.

Checo Pérez ha sido el único que ha podido arrebatarle un par de victorias en la presente temporada a Max Verstappen.

Publicaciones Similares