Lo que debes saber al vender con Sundae
Qué es lo que debes saber al vender con Sundae, una de las empresas más populares en el campo de la venta de viviendas.
Lo primero que debes saber al vender con Sundae real estate es que se trata de un mercado en línea que conecta a vendedores de casas con inversionistas de bienes raíces que compran propiedades por dinero en efectivo.
Cuando un propietario necesita vender rápidamente, sin la molestia de tener que lidiar con reparaciones o exhibiciones, una oferta en efectivo resulta atractiva.
Sin embargo, la mayoría de los compradores en efectivo, incluidos los inversores en el mercado Sundae, pagan solo entre el 50% y el 70% del valor de mercado de las viviendas.
Por lo tanto, rara vez negocian. Para obtener una oferta más alta, debe intentar otras opciones, es quizás una de las cosas que lo que debes saber al vender con Sundae.
Lo que debes saber al vender con Sundae es que es una empresa que compra rápido para obtener una ganancia a largo o mediano plazo.
Mediante unos arreglos, reposición de la propiedad, entre otras estrategias, pues Sundae lograr sacar ganancia a la inversión.
Lee acá: Los mejores lugares para vender en Miami.
Lo que debes saber al vender con Sundae: Ventajas
Una de las cosas que debes saber al vender con Sundae es que puedes recibir múltiples ofertas.
El mercado de Sundae permite que múltiples inversionistas pujen por su propiedad.
Según Sundae, el vendedor de viviendas promedio recibe más de 22 ofertas, con un rango de precios entre las ofertas más bajas y más altas con un promedio de alrededor de $71,000.
Así mismo, dado que el mercado de Sundae está diseñado para inversionistas preparados para comprar casas tal como están, no tiene que preocuparse por hacer cambios en su casa o limpiarla.
Otro aspecto importante es que Sundae proporciona un anticipo en efectivo de $10,000 a los vendedores para ayudarlos con cualquier gasto antes o durante el cierre.
Con Sundae, todos los cargos y costos de cierre son manejados por el inversionista que compra su casa.
Todo aquel que se une a la red de Sundae, tienen que verificar sus identidades y pagar un depósito de $20,000 por la casa por la que pujan, para evitar estafas.
Entre los “contra” de vender con Sundae:
Es probable que las ofertas que reciba a través de Sundae sean menores que el valor justo de mercado de su casa.
El área de servicio de Sundae actualmente se limita a 11 áreas metropolitanas principales, principalmente en las partes oeste y sureste de los Estados Unidos.