trabajos para hacer desde casa

5 trabajos para hacer desde casa en EEUU por $20 por hora

Los trabajos para hacer desde casa resultan una de las mejores opciones para muchas personas. Ciertamente los empleos remotos como también se le conoce siguen en aumento en Estados Unidos.

Se cree que, debido a que la inflación crece a pasos agigantados, algunas empresas han considerado aumentar las ofertas laborales en modalidad remota, a fin de ayudar a los norteamericanos a sobrellevar la situación.

Estos son los trabajos para hacer desde casa

mejores-trabajos-pagados

Según una investigación realizada con el «home office» los colaboradores ahorran tiempo, combustible y han aumentado la productividad. A la vez, estiman que durante lo que resta del año esta modalidad se consolidará más. Actualmente, 92 millones de estadounidenses trabajan desde casa.

Por ello, te contamos cuáles son los cincos trabajos donde el salario es de $20 por hora o incluso más:

1-Bilingual Customer Service Representative

Una de las atractivas ofertas de trabajo remoto en EEUU es la de Bilingual Customer Service Representative, publicada en el motor de búsqueda de empleo Indeed.

Principalmente, este puesto se basa en ayudar a clientes dentro del territorio operativo con respecto a consultas relacionadas con facturas de servicios públicos, órdenes de servicio y llamadas de emergencia. El postulante no debe residir a más de 80 millas de algunas instalaciones de Columbia Gas of Virginia. El pago es de $20 dólares por hora.

2-Pharmacy Technician

Por su parte, Tabula Rasa HealthCare ofrece el puesto de Pharmacy Technician, el cual consiste en trabajar con pacientes, proveedores y farmacéuticos de la comunidad para garantizar un tratamiento óptimo y reducir el riesgo de eventos adversos e interacciones entre medicamentos.

La oferta publicada en el motor de búsqueda de empleo Salary.com apunta que el pago oscila entre los $18.38 a los $23.28 por hora.

3- Early Careers Client Success Associate

Otras de las llamativas ofertas laborales desde casa, son las publicadas por UnitedHealth Group, una empresa de seguros que está enfocada en ayudar a personas a iniciar sus carreras en el cuidado de la salud.

Entre los requisitos que la compañía pide, se encuentran: una licenciatura y más de tres meses de experiencia en ventas, recaudación de fondos y servicio al cliente. El rango de pago va de los $21.68 a los $38.56 para residentes de Colorado, mientras que para los de Connecticut/ Nevada es de $23.94 a $42.40.

4-Sales & Reservations Agent

Este empleo es ofertado por U-Haul, una empresa de alquiler de camiones. Consiste en atender llamadas entrantes de clientes que necesiten ayuda con los productos y servicios de la compañía, que incluyen cotizar tarifas de alquiler, cambios en las reservas, responder preguntas generales y aceptar pagos de almacenamiento.

En tanto, el salario puede alcanzar los $20 por hora, ya con bonificaciones incluidas, asegura la publicación en Indeed.

5- Reimbursement Specialist

Esta vacante se encuentra disponible en UPMC Health Plan y es de tiempo completo desde casa. La oferta laboral detalla que, entre las actividades a desempeñar se encuentran: garantizar la precisión de presentación de reclamos y verificar los reembolsos.

En este sentido, es indispensable tener experiencia previa en codificación del departamento de emergencias y demostrar buen uso de varias aplicaciones de software. En cuanto al salario especifica que es entre $20 a $33.22 por hora, según hoja de vida.

Publicaciones Similares