|

Estados con más consumo en tarjetas de crédito en Estados Unidos

Un informe de CreditCards ha revelado los estados con más consumo en tarjetas de créditos en los Estados Unidos.

El sitio web de finanzas CreditCards reveló cuáles son los estados con más consumo en tarjetas de créditos en Estados Unidos, y revela que están acumulando más deudas que la media nacional.

Al respecto, Mississippi es la entidad que lidera los estados con más consumo en tarjetas de crédito en Estados Unidos.

Mientras que Massachusetts está en la zona más baja entre los estados con más consumo en tarjetas de crédito en Estados Unidos.

Pero, además, el informe de CreditCards evalúo los estados donde a los consumidores les resultaba más difícil o fácil pagar sus deudas.

“Al comparar los saldos promedio de las tarjetas de crédito con los ingresos promedio de los hogares, este estudio busca determinar dónde la deuda de la tarjeta de crédito es más y menos difícil de pagar“, dijo el analista sénior de la industria de CreditCards, Ted Rossman.

Lee acá: Cómo recibir pagos con tarjetas de crédito en tu negocio.

Los estados con más consumo en tarjetas de crédito: ¿Y el último lugar?

El análisis tomó en cuenta el ingreso promedio familiar anual, los saldos de las tarjetas de crédito y el interés total.

“Mississippi, por ejemplo, tiene el sexto saldo de tarjeta de crédito promedio más bajo, lo que suena bastante bien. Pero tiene el ingreso familiar promedio más bajo de todos los estados, eso hace que la deuda de la tarjeta de crédito sea mucho más difícil de pagar en el estado de Magnolia“, expresó Rossman.

En el segundo lugar está Oklahoma con un ingreso anual de $75.430 dólares y un saldo promedio de las tarjetas de crédito de $5.491 dólares con un período de pago de 21 meses.

Seguidamente, en tercer lugar, está Luisiana con un ingreso familiar promedio de $75,590 dólares, un saldo de $5.429 dólares en las tarjetas de crédito y un período de pago de 21 meses.

Massachusetts, que ocupa último lugar entre los estados con más gastos en tarjetas de crédito, con un ingreso familiar anual promedio de $124.789 dólares, un saldo promedio de tarjeta de crédito de $5.633 dólares y un período de pago de 13 meses.

En el penúltimo lugar está Washington, DC, con un ingreso familiar promedio de $138.856 dólares al año, un saldo promedio de tarjeta de crédito de $6.519 dólares y un plazo de 13 meses para el pago.

Y finalmente, en antepenúltimo lugar se encuentra Minnesota con un ingreso familiar anual de $103,305 dólares y un saldo promedio de tarjeta de crédito de $5.197 dólares.

Publicaciones Similares