| |

Mayoría cree que el Bitcoin tendrá nuevo máximo

La gran mayoría cree que el Bitcoin tendrá nuevo máximo que supone mejoras en el mercado y mayor demanda de criptomonedas.

Y es que la gran mayoría estima que el Bitcoin tendrá nuevo máximo que, como suele suceder, afectará al resto de criptomonedas en el mundo.

Al momento de esta redacción el precio del Bitcoin ha tenido una caída que le hace bajar de los 30 mil dólares, de acuerdo al marcador CoinMarketCap.

Par ser mas concreto, el precio del Bitcoin se ubica en 29.906 dólares; pero pese a ello, la mayoría estima que el Bitcoin tendrá un nuevo máximo.

En las últimas semanas el rango de precios de 30.000 dólares se mantuvo pero el 78% de los estadounidenses anticipa que el activo alcanzará un nuevo máximo histórico.

Como sabrán, el halving de Bitcoin está a un año de distancia y, por lo tanto, hay especulaciones sobre un nuevo rally alcista.

Cada temporada de halving ha dado como resultado probable que el Bitcoin tendrá nuevo máximo histórico.

Lee acá: Celebran los alcistas de XRP.

Bitcoin tendrá nuevo máximo según encuesta

Según una encuesta de CryptoVantage, el 78% de los encuestados cree que Bitcoin tendrá nuevo máximo histórico.

La compañía encuestó a 1.000 personas mayores de 16 años, y con personas que invirtieron en criptomonedas.

El 23% de los encuestados predijo que Bitcoin alcanzaría máximos históricos en el próximo año.

Pero un 47% piensa que la criptomoneda madre cruzará el área de 69.000 dólares en los próximos cinco años.

El halving de Bitcoin está programado para el próximo año, e históricamente estos eventos han resultado en la activación de una nueva tendencia alcista para las criptomonedas.

En contraparte, el 8% de los encuestados cree que el precio de BTC nunca volverá a sus máximos históricos.

Para el mercado cripto más amplio, el 75% de los participantes cree que los precios de las criptomonedas serán iguales o mucho más altos en los próximos cinco años.

Pero el 16% de los encuestados cree que los precios serán los mismos que ahora o mucho más bajos.

Otro sector tiene la esperanza que, 46,4% de los encuestados, que la segunda criptomoneda más fuerte, Ethereum (ETH), superará a Bitcoin en términos de capitalización de mercado.

Alrededor del 20,8% de los estadounidenses consideran que Dogecoin (DOGE) es un competidor que tiene la mejor oportunidad de superar la capitalización de mercado de Bitcoin.

Publicaciones Similares