|

¿Debut soñado de Lionel Messi con Inter de Miami?

Fue un debut soñado de Lionel Messi con el Inter de Miami, con todos los ingredientes presentes, en medio de un escenario repleto.

Este 22 de julio, fue un debut soñado de Lionel Messi con Miami, o por lo menos así piensas sus seguidores.

Ante uno de los clubes más tradicionales de México, Cruz Azul, y en su casa en Miami, el debut de Messi contó con todos los ingredientes.

En lo que ha sido considerado un esfuerzo de marketing para potencial el futbol en Florida, y que ayudará a la MLS para su promoción, Lionel Messi inició su camino en la recta final de su carrera.

Pero para los seguidores del futbol, si verían a un Messi a media máquina, y con baja intensidad, pues no fue así.

En cada intervención se vio la calidad del jugador.

En las gradas, grandes estrellas del deporte, como LeBron James y Serena Williams, además de Kim Kardashian, estrella influencer en los Estados Unidos.

Lee acá: ¿Por qué Messi escogió el Miami?

Debut soñado de Lionel Messi

Cuando Messi ingresó al lado de su compañero Sergio Busquets, además del venezolano Josef Martínez la algarabía fue impresionante.

Pero unos minutos después llegó el gol del empate por parte de Cruz Azul y entraba un poco de presión.

Así, la escena quedó servida para Lionel Messi quien se visitó de héroe en la última jugada del Inter Miami.

Así, el DRV Pink Stadium de la ciudad de Miami fue testigo de la primera aparición de Lionel Messi vistiendo los colores del Inter Miami.

El astro argentino comenzó desde el banquillo de suplentes, algo que ya había adelantado Gerardo Martino en conferencia de prensa.

En lo deportivo, hubo muchas deficiencias para ambas oncenas, el arco terminó en cero por la poca efectividad de cara al gol que tuvieron los dirigidos por el Tuca Ferreti.

Así, en el minuto 44, el finlandés Robert Taylor anotó un golazo con un derechazo luego de un recorte, suficiente para dejar sin oportunidad al golero de Cruz Azul.

En el minuto 55 ingresa Lionel Andrés Messi hizo su debut histórico con la camiseta del Inter Miami con los gritos de ovación por parte del público.

Sergio Busquets entró por David Ruiz, mientras que el venezolano Josef Martínez ingresó por el ecuatoriano Leonardo Campana.

Pero en el minuto 65 aparece Uriel Antuna con un disparo que empataba el partido previa jugada de laboratorio. Entró Messi pero también el empate.

Pero la escena quedó servida para el debut soñado de Lionel Messi con Inter de Miami.

Una falta permitiría a Messi tener la última jugada, en el minuto 94; fue como un guion hecho a la medida del jugador argentino.

Messi celebró con sus compañeros y corrió a abrazar a sus hijos, algo que no podía hacer con libertad en España o Francia.

Y de esto se trata el final de la carrera de Messi, tratar de disfrutar al máximo y brindar emociones a los amantes del fútbol.

Publicaciones Similares